General ¿Quién os cae peor? Ed. Especial.

Nadie verá vuestros votos

• Mayor Jasón

Votos: 24 92.3%
  • Los Logia

Votos: 2 7.7%

• Votantes totales
    26
Yo todos los que he conocido me han tratado de puta madre. En este foro se ve que hay cada perla...

Fuera de coñas, me alegro de leer eso. Es lo que sentí yo cuando entre al foro con los Dioses de ese momento.

Por mi parte sabes que respeto absoluto hacia ti, eres un señor :esdios:

Fuera de coñas, me alegro de leer eso. Es lo que sentí yo cuando entre al foro con los Dioses de ese momento.

Gracias Chivito :qmeparto: Tú eres otro gran señor, hilos de puta madre y siempre con respeto por el foro. Da gusto leerte.

Mi top 5 sin duda, bueno 8 o así :roto2rie:
No os subáis todos al carro que cuando era un apestado yo era su único amigo :sisi1:
Siempre aguanté (y sigo haciéndolo) sus embestidas de miura, y a veces las cornadas tienen entrada y salida el cabron

@Sir Connor reconoceme esto al menos joder, no me dejes por mentiroso delante de los parroquianos
:palomitas:

@Sir Connor te aprecia, alguna vez lo ha soltado entre líneas, dentro de su discurso, claro jaja

Si hay que distraerse con algo ,cuando estoy tirado por ahí
Tirados están los maleantes Sir
Tu eres un tipo de bien joder

No te hagas mala sangre

Has pensado alguna vez en mudarte? Para no estar tan vinagre, Yo que sé, por decir un sitio al azar, a Andalucía por ejemplo
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mi top 5 sin duda, bueno 8 o así :roto2rie:
No os subáis todos al carro que cuando era un apestado yo era su único amigo :sisi1:
Siempre aguanté (y sigo haciéndolo) sus embestidas de miura, y a veces las cornadas tienen entrada y salida el cabron

@Sir Connor reconoceme esto al menos joder, no me dejes por mentiroso delante de los parroquianos
Un hombre que se pone de avatar a Charles Bronson se merece todo el respeto

Yo todos los que he conocido me han tratado de puta madre. En este foro se ve que hay cada perla...

Con lo fácil que es llevarse bien no entiendo que haya gente como el Mayor Mierdón

Me dais asco todos por igual. Bueno no, el gilipollas del avatar de papá pitufo, ese me da asco y repugnancia, el resto solo asco

No me lo puedo creer :qmeparto:. De la rata de mierda, me lo creo. Pero de tí NO!!!

Cada uno lleva su camino de aprendizaje. Me costó más de 30 años encontrar el mío jaja

Me costó muchísimo dejar de odiar el mundo, los humanos y la vida. No era infeliz, pero no respetaba al resto y hacía daño :D

Ahora tengo algunos escapes por ahí de fuego, pero se me pasa pronto :qmeparto: :qmeparto:

Me dais asco todos por igual. Bueno no, el gilipollas del avatar de papá pitufo, ese me da asco y repugnancia, el resto solo asco

Friends Hug GIF by MOODMAN

Como echaba de menos esa frase! :qmeparto: :qmeparto:

Grande, el puto Meta, que susto me diste cuando hiciste el amago de pirarte :qtedoy:

Enronces como va esto? 18-2?

Tiene mas fans que perro sanchez joder

Cada uno lleva su camino de aprendizaje. Me costó más de 30 años encontrar el mío jaja

Me costó muchísimo dejar de odiar el mundo, los humanos y la vida. No era infeliz, pero no respetaba al resto y hacía daño :D

Ahora tengo algunos escapes por ahí de fuego, pero se me pasa pronto :qmeparto: :qmeparto:
Grande Chivito. Yo te valoro como eres ahora, y ahora eres un señor y un persona muy respetuosa.

Te deja de dar todo el asco también y márcate un hilo de mierda de esos que haces.

Tienes material bueno para hacer uno sobre algún mustang del 69 por ejemplo?

Yo con los años también me he amarikonado
:sisi3:

Te deja de dar todo el asco también y márcate un hilo de mierda de esos que haces.

Que va, hace meses que no he comprado nada, aún estoy intentando devolver todo a un orden tras la dana

S

Seguromque no hay ni mustang del 69….me lo veo venir el error otr vez…..

Volver