Noticias ¿Que pensais sobre el empoderamiento de las mujeres actualmente?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se qué reinvidican ellas, porque no voy a esas manifestaciones. De ir, iría a otras promoviendo la IGUALDAD, y punto. Ni beneficios por un lado ni por otro, que somos personas y ya está, y debemos tener los mismos derechos, las mismas oportunidades.

Es más, a la única manifestación que fui, que ya lo dije en otro hilo, fue a favor de una visibilización de la salud mental masculina, puesto que sois quienes tenéis la tasa de suicidio más alta. Y nuevamente repito: organizada por mujeres, y allí éramos casi todas mujeres. No se logró mucho, éramos pocas personas, pero al menos se le dio visibilidad. El problema es el que comenté, apenas participáis de lo que os compete, y creo que la igualdad y el feminismo os compete.

Creo que el mayor problema es precisamente el sustantivo, lleva a confusión, como lo que cito ahora:

No confundas feminismo con hembrismo. El feminismo no es la antítesis del machismo, y es lo que parece a día de hoy que cuando oís la palabra feminismo, ya pensáis en una loca se pelo azul dispuesta a llevaros a comisaría. Y el feminismo no es eso. Yo no vería problema en cambiarle el nombre, ya que tanta confusión causa y muchas se columpian en el término también.
Igual sería hasta bueno cambiarle el nombre, la verdad...

El hombre, por norma general, es mas reacio a pedir ayuda en segun que temas. Yo por ejemplo he pedido ayuda cuando he estado jodido de la cabeza, y no me da ninguna verguenza decir que he pedido ayuda medica para hacer el amor, pues la esclerosis afecta.

Pero mi medica de cabecera me lo dijo, hay muchisimos hombres que no se atrevan a pedir ayuda en temas "delicados". Yo no lo entiendo, no pienso estar sin hacer el amor con mi mujer el resto de mi vida, eso lo tengo claro.
De eso trataba la manifestación en parte. Por un lado trataba la temática de la poca sensibilidad por parte de las instituciones, cuando un hombre acude a pedir ayuda o consejo, pero también, en incentivar a esos mismos hombres a pedir ayuda sin vergüenza alguna.
No es la primera vez que veo a un hombre tratando de abrirse, y su propio género es el primero que le dice "man Up", lo que es el equivalente a ser "un hombre", como si ser un hombre invalidara tener problemas.

Y no olvido las mujeres que aprovechan la vulnerabilidad cuando alguien se abre de esa forma.

Se tocó el machismo porque evidentemente creemos que la base de toda esa creencia de que un hombre no debe/puede exteriorizar lo que le pasa, es un sesgo cultural no igualitario (es decir machista). Pero nada más, la preocupación era que los hombres pudieran recibir un servicio de calidad, y no burlas, igual que ocurre cuando van a pedir ayuda porque la mujer les maltrata, y se ríen en sus caras.

El hombre, por norma general, es mas reacio a pedir ayuda en segun que temas. Yo por ejemplo he pedido ayuda cuando he estado jodido de la cabeza, y no me da ninguna verguenza decir que he pedido ayuda medica para hacer el amor, pues la esclerosis afecta.

Pero mi medica de cabecera me lo dijo, hay muchisimos hombres que no se atrevan a pedir ayuda en temas "delicados". Yo no lo entiendo, no pienso estar sin hacer el amor con mi mujer el resto de mi vida, eso lo tengo claro.
Creo que la crianza que se ha recibido es lo que marca la diferencia.
Es una verdadera lástima que algunos no se atrevan a pedir ayuda por no sentirse "débiles" y eso les imposibilite algo tan esencial en la vida... queda mucho trabajo por hacer, la verdad

De eso trataba la manifestación en parte. Por un lado trataba la temática de la poca sensibilidad por parte de las instituciones, cuando un hombre acude a pedir ayuda o consejo, pero también, en incentivar a esos mismos hombres a pedir ayuda sin vergüenza alguna.
No es la primera vez que veo a un hombre tratando de abrirse, y su propio género es el primero que le dice "man Up", lo que es el equivalente a ser "un hombre", como si ser un hombre invalidara tener problemas.

Y no olvido las mujeres que aprovechan la vulnerabilidad cuando alguien se abre de esa forma.

Se tocó el machismo porque evidentemente creemos que la base de toda esa creencia de que un hombre no debe/puede exteriorizar lo que le pasa, es un sesgo cultural no igualitario (es decir machista). Pero nada más, la preocupación era que los hombres pudieran recibir un servicio de calidad, y no burlas, igual que ocurre cuando van a pedir ayuda porque la mujer les maltrata, y se ríen en sus caras.
Creo que la crianza que se ha recibido es lo que marca la diferencia.
Es una verdadera lástima que algunos no se atrevan a pedir ayuda por no sentirse "débiles" y eso les imposibilite algo tan esencial en la vida... queda mucho trabajo por hacer, la verdad

Yo no es por ser mas que nadie, pero tengo claro que cuando estas malo, te tienen que curar. Sea de la cabeza, sea de disfuncion erectil, sea de una gripe. Todos enfermamos por igual, hombres y mujeres, mujeres y hombres. No hay que tener miedo a decir que estas enfermo y que te pasa lo que te pase.

Yo no he recibido burlas de ningun amigo, he recibido alabanzas. Siempre me dicen que soy un tio con dos cojones, que ellos no serian capaces. Yo les digo, que ojala no pase nunca, pero cuando te ves en esa situacion, haces lo que sea por intentar curarte y seguir con tu vida lo maximo que puedas a tope. Estoy seguro, que vosotras que al leeros, se ve que teneis cabeza, hariais lo mismo si estubierais malas.

Yo no es por ser mas que nadie, pero tengo claro que cuando estas malo, te tienen que curar. Sea de la cabeza, sea de disfuncion erectil, sea de una gripe. Todos enfermamos por igual, hombres y mujeres, mujeres y hombres. No hay que tener miedo a decir que estas enfermo y que te pasa lo que te pase.

Yo no he recibido burlas de ningun amigo, he recibido alabanzas. Siempre me dicen que soy un tio con dos cojones, que ellos no serian capaces. Yo les digo, que ojala no pase nunca, pero cuando te ves en esa situacion, haces lo que sea por intentar curarte y seguir con tu vida lo maximo que puedas a tope. Estoy seguro, que vosotras que al leeros, se ve que teneis cabeza, hariais lo mismo si estubierais malas.
Hay que verse en la situación, pero la verdad, espero que sí. Si en algo hay que echarle huevos a la vida es en estas cosas.
Y por supuesto que vas a recibir alabanzas, no es para menos.

Va a sonar a broma, pero lo digo en serio. Creo que el feminismo tuvo sentido cuando las mujeres tenían menos derechos y oportunidades que los hombres, pero a día de hoy es una agenda política diseñada para polarizar a hombres y mujeres, reducir la población (sobre todo que la gente ignorante, que es la más manipulable, no se reproduzca) y controlar a las masas.

Si antes casi no follabais, ahora con el satisfayer + empoderao , vais a follar nada

Va a sonar a broma, pero lo digo en serio. Creo que el feminismo tuvo sentido cuando las mujeres tenían menos derechos y oportunidades que los hombres, pero a día de hoy es una agenda política diseñada para polarizar a hombres y mujeres, reducir la población (sobre todo que la gente ignorante, que es la más manipulable, no se reproduzca) y controlar a las masas.
Te veo de fotocanalillo bien empoderá

Chapeau shur, lo has clavado y bordado. El problema es putamente ese, tal cual.

Yo ayer tube una conversacion con una amiga (amiga y nada mas). No le tiro ficha porque esta gorda y es fea, pero es buena persona ( o eso me pareció hasta ayer).

Ayer me comentó que se hablaba con 10 pavos y la hijaputa los filtra y clasifica segun varios tips que juzga ella (trabajo, pasta, afinidad actual/ futura, como le hacen sentir, como tiene la polla/ folla/ come el coño, bla bla...) en las notas del puto iPhone (que me lo enseñó y todo). Todo por tal de que no se le escape detalle de cada uno y no meter la pata y confundirlos entre ellos. Incluso me dijo que se lo recomendaron sus compis de curro y sus amigas....

Cuando le dije el puto asco que me daba eso que estaba haciendo, lo mal que me parecia y la lastima que me daba, la muy hija de puta me dijo que me fuera a dormir, que menuda indignacion llevaba encima, que era muy grande y que me hacia delirar. No paró de reirse en todo el rato.... que qué indignado me veia, que qué indignado me veia (y si, normal, lo he pasado fatal por las putas tias).

Le deje en visto y me da a mi que no me va a volver a ver/ saber de mi en su puta vida. Que puto asco, verguenza ajena y lástima me dio... y sólo es mi amiga y no quiero nada, pero PASO de rodearme de hembras así, lamentablemente TODAS SON PUTO IGUALES.....

Me parece bien que tanteen i elijan el que mas les guste/ convenga....pero a mi el puterio este que hay hoy dia... con el puto empoderamiento este y su puta madre... qué quieres que te diga, me encantan las mujeres, pero prefiero estar mas solo que la puta una antes de rodearme de tias asi. Y el dia que me vea muy jodido, pago. Qué lastima y como hay que verse. Puto feminazismo de mierda, ya lo dicen, que como sociedad nos extinguieramos seria lo mejor que nos podria pasar.....!!!!
Pero eh, si haces eso tú eres poco menos que un machista misógino que juega con las mujeres. Lo hacen ellas y ea, el puto empoderamiento. Es precisamente, entre otros, en este tema donde se aprecia el revanchismo del que hablamos; desde el sector neofeminista leo críticas a los hombres día sí día también sobre que si mienten y juegan con las mujeres, pero es que cosas como las que hace tu amiga, la hacen a diario las tías, a diario.

Yo he sido siempre muy liberal y he intentado ser claro con todas las tías que me he cruzado y por experiencia te digo que casi ninguna ha tenido los cojones de ser clara conmigo porque nunca quieren cerrarse opciones. Lo que pasa es que a mí me la ha pelao siempre y me he cuidado de no engancharme con la primera que se me cruzaba porque me veía venir el percal.

Pero tú fíjate que los que mentimos y jugamos siempre somos nosotros.

No se qué reinvidican ellas, porque no voy a esas manifestaciones. De ir, iría a otras promoviendo la IGUALDAD, y punto. Ni beneficios por un lado ni por otro, que somos personas y ya está, y debemos tener los mismos derechos, las mismas oportunidades.
La igualdad, en términos de derechos y de oportunidades, ya existe en este país.

Como mujer que a lo largo de la vida se ha considerado feminista, hoy por hoy he dejado de usar esa palabra para definirme. El concepto que yo defendía y lo que veo hoy por la tele y en redes ya no tiene mucho que ver...
Por no hablar de los "espacios seguros" a los que no he querido ir porque mi pareja (hombre, por tanto potencialmente peligroso) no podía acceder.

Creo que se está yendo mucho de madre todo esto
Respeto

Es un péndulo, cuando llegue a su tope bajará barriendo todo.

Las leyes se han redactado por las víctimas y por lesbianas resentidas con el sexo masculino. ¿Que se puede esperar? Pues meter a todos en el mismo saco. Y está claro que no sirve de nada la pasta que se gastan (chiringuitos en su mayoría) pq las estadísticas siguen igual o peor, ya que no quieren ver el factor incremental en la violencia que supone la inmigración.

Pero eh, si haces eso tú eres poco menos que un machista misógino que juega con las mujeres. Lo hacen ellas y ea, el puto empoderamiento. Es precisamente, entre otros, en este tema donde se aprecia el revanchismo del que hablamos; desde el sector neofeminista leo críticas a los hombres día sí día también sobre que si mienten y juegan con las mujeres, pero es que cosas como las que hace tu amiga, la hacen a diario las tías, a diario.

Yo he sido siempre muy liberal y he intentado ser claro con todas las tías que me he cruzado y por experiencia te digo que casi ninguna ha tenido los cojones de ser clara conmigo porque nunca quieren cerrarse opciones. Lo que pasa es que a mí me la ha pelao siempre y me he cuidado de no engancharme con la primera que se me cruzaba porque me veía venir el percal.

Pero tú fíjate que los que mentimos y jugamos siempre somos nosotros.
Totalmente shur,

Despues la respuesta es la de siempre: Qué pasa? Que si lo hace un tio es un puto amo, y si lo hace una tia una puta, eh?

Menudas hijas de la gran puta ojala se pudran y ningun tio les diera bola, cosa que no pasará por que la mayoria somos unos babosos y perdemos el culo por cuatro miajas, qué triste....

Siempre he sido super respetuoso e he tratado incluso mejor a las mujeres que ellas a mi, y a un así no he dejado de tratarlas bien ni he sido un machista de verdad y tener buenas maneras/ trato con ellas, pero si no les validas sus mierda-realidades, ya no cuentas para ellas, por mucho que seas un partidazo.

No quiero incitar a nadie a nada ni que se me malinterprete. Pero menudas hijas de la gran puta qué odio les estoy empezando a tener.... algunas pobres e injusto, pero hay otras.... que me sabe mal pero poco les ha "pasado" por lo que se mercen..... hiiiiijas de la gran puta; todas mentirosas, malas y putas. Estoy hasta la pollísima de que solo se me acerquen putas interesadas (buenisimas, si, pero putas serpientes, tambien) y a veces ni eso, porque marco mis limites, y como no valido mierdas y estupideces, ya no soy válido pues (que me como un rosco). Me cago en sus putos muertos apaleaos, a la que cobre me voy con una de pago y a la mierda.

No homo, por si acaso, pero hasta la polla infinita y más alla de sus putas mierdas. Espero que no se me vaya de las manos algun dia, pero esto que vivimos hoy dia es infumable, no se puede tolerar ni permitir más. Y lo peor.... es que lo peor está por venir, y que todavia esto que hemos visto es nada......

A ver, tema controvertido y complicado, que pensais que esta ocurriendo, las mujeres buscan la igualdad? o someter a los hombres a la misma mierdas a la que han sido sometidas ellas desde el comienzo de los tiempos? Igualdad o mas venganza que igualdad?
Que cuando nos conquisten los moros, se van a llevar ostias dia si y dia tambien

Hacen falta mas gatos, sino las mujeres no tendran futuro....

El empoderamiento ha consistido en que 1 vez a la semana no hacen la cena y la pareja paga un Just Eat

Volver