Chapeau shur, lo has clavado y bordado. El problema es putamente ese, tal cual.
Yo ayer tube una conversacion con una amiga (amiga y nada mas). No le tiro ficha porque esta gorda y es fea, pero es buena persona ( o eso me pareció hasta ayer).
Ayer me comentó que se hablaba con 10 pavos y la hijaputa los filtra y clasifica segun varios tips que juzga ella (trabajo, pasta, afinidad actual/ futura, como le hacen sentir, como tiene la polla/ folla/ come el coño, bla bla...) en las notas del puto iPhone (que me lo enseñó y todo). Todo por tal de que no se le escape detalle de cada uno y no meter la pata y confundirlos entre ellos. Incluso me dijo que se lo recomendaron sus compis de curro y sus amigas....
Cuando le dije el puto asco que me daba eso que estaba haciendo, lo mal que me parecia y la lastima que me daba, la muy hija de puta me dijo que me fuera a dormir, que menuda indignacion llevaba encima, que era muy grande y que me hacia delirar. No paró de reirse en todo el rato.... que qué indignado me veia, que qué indignado me veia (y si, normal, lo he pasado fatal por las putas tias).
Le deje en visto y me da a mi que no me va a volver a ver/ saber de mi en su puta vida. Que puto asco, verguenza ajena y lástima me dio... y sólo es mi amiga y no quiero nada, pero PASO de rodearme de hembras así, lamentablemente TODAS SON PUTO IGUALES.....
Me parece bien que tanteen i elijan el que mas les guste/ convenga....pero a mi el puterio este que hay hoy dia... con el puto empoderamiento este y su puta madre... qué quieres que te diga, me encantan las mujeres, pero prefiero estar mas solo que la puta una antes de rodearme de tias asi. Y el dia que me vea muy jodido, pago. Qué lastima y como hay que verse. Puto feminazismo de mierda, ya lo dicen, que como sociedad nos extinguieramos seria lo mejor que nos podria pasar.....!!!!