Rojelio
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 4561
- Desde
- 24 Ene 2024
- Reacciones
- 33,722
Insuperable.![]()
Los hoyuelos estos cuando los tienen. No homo.
Eso se dice para ligar con ellas, hablar con una mujer sobre tetas y culos parece ser que es de ser demasiado zafio.Ojos, siempre
Pues a mí, si una tía no me embelesa con sus ojos, como que meh...Eso se dice para ligar con ellas, hablar con una mujer sobre tetas y culos parece ser que es de ser demasiado zafio.
![]()
Los hoyuelos estos cuando los tienen. No homo.
Coño, Pedro!Piernas, culo y espalda. Y que sea guapa claro esta.
Coño, Pedro!
Y las tetas?
Eh?
Esos huequitos los veo súper sensuales desde siempreComo se nota que eres mujer jodida, yo a ti te comia entera, ni los huesos dejaba. No tienes desperdicio en todo el cuerpo, igual que @Bk8.
Será porque soy una mujer, pero todavía no he visto un chocho bonito
Hombre si, entre una mujer y un hombre siempre queda más estética una mujer que un hombre con todo ahí colgando. Eso es verdad.Es por que eres una mujer amiga, lo que no hay es una polla y unos huevos bonitos. Somos feos hasta decir basta.
Vale, estoy de acuerdo contigo, pero que tenga unas buenas tetasSi he de ser sincero sincero, me quedo con el conjunto completo pero con la cabeza amueblada, si no, por muy buena que este, solo vale para follar. Yo cuando acabo me gusta que la chica tenga DIGI+.
No te la vas a follarEl cerebro
Pon foto que igual no lo esno era obvio? jajaja

No saques a la novia de Florencio que luego se mosquea y no respira!!
¿Cómo?Culo y cuello. Si lo pensáis, están conectados.

pon tú una tuya a verPon foto que igual no lo es![]()
Eso diría un traficante de órganosYo es que me fijo en el interior![]()
Sois de los míos