General ¿Que parte corporal os gusta más en una mujer?

💃🏻

• Pelo

Votos: 18 28.6%
  • Abdomen

Votos: 11 17.5%
  • Tetas

Votos: 40 63.5%
  • Cuello

Votos: 5 7.9%
  • Mandíbula

Votos: 9 14.3%
  • Ojos

Votos: 22 34.9%
  • Nariz

Votos: 11 17.5%
  • Labios

Votos: 21 33.3%
  • Hombros

Votos: 5 7.9%
  • Piernas

Votos: 17 27.0%
  • Pies

• Espalda

Votos: 8 12.7%
  • Culo

Votos: 43 68.3%
  • Manos

• Cintura

Votos: 10 15.9%
  • Chocho

Votos: 18 28.6%

• Votantes totales
    63
1000052193.jpg

Me cago en la puta😂😂😂😂😂

Ojos, pelazo, pechos bonitos (no tienen por qué ser grandes), cintura y culo fit.

Pues a mí, la parte que más me gusta de mí misma es el bolsllo de mi amado, ese donde guarda la cartera. :mgalletas:

Será porque soy una mujer, pero todavía no he visto un chocho bonito

Coño, Pedro!
Y las tetas?
Eh?

Si he de ser sincero sincero, me quedo con el conjunto completo pero con la cabeza amueblada, si no, por muy buena que este, solo vale para follar. Yo cuando acabo me gusta que la chica tenga DIGI+.

Como se nota que eres mujer jodida, yo a ti te comia entera, ni los huesos dejaba. No tienes desperdicio en todo el cuerpo, igual que @Bk8.
Esos huequitos los veo súper sensuales desde siempre

Será porque soy una mujer, pero todavía no he visto un chocho bonito

Es por que eres una mujer amiga, lo que no hay es una polla y unos huevos bonitos. Somos feos hasta decir basta.

Es por que eres una mujer amiga, lo que no hay es una polla y unos huevos bonitos. Somos feos hasta decir basta.
Hombre si, entre una mujer y un hombre siempre queda más estética una mujer que un hombre con todo ahí colgando. Eso es verdad.

Obviamente lo primero que salta a la vista son unas buenas tetas, si subes la mirada y la cara acompaña pues ya casi estaría salvo que tenga un culo como una plaza de toros.

Si he de ser sincero sincero, me quedo con el conjunto completo pero con la cabeza amueblada, si no, por muy buena que este, solo vale para follar. Yo cuando acabo me gusta que la chica tenga DIGI+.
Vale, estoy de acuerdo contigo, pero que tenga unas buenas tetas
Big Boobs GIF

Última edición:
no era obvio? jajaja

Culo y cuello. Si lo pensáis, están conectados.

Volver