Ya quisieron volver a los orígenes sin Toriyama con Dragon Ball GT, con lamentables resultados.Será una vuelta a los orígenes? O una cagada monumental?
Yo no sé qué pensar sinceramente, ojalá no la caguen
Saludos shurs![]()
GT es el mejor dragón Ball que ha habido.Ya quisieron volver a los orígenes sin Toriyama con Dragon Ball GT, con lamentables resultados.
Y, aún así, GT parecerá una obra maestra al lado de Daima.
Ese debate se abrió hace más de veinticinco años, y no, ya los fans de la época salieron muy escocidos.GT es el mejor dragón Ball que ha habido.
Y hay que decir que el opening de GT es impresionanteEl tiempo y Súper han hecho buena a GT.
Estreno 11 de Octubre
Escrito enteramente por Tori
20 episodios
Sera una mierda enorme como lo esta siendo Super, tendrian que dejar Dragon Ball en paz, que Toriyama la ha palmao.
Que no vengan con gilipolleces, Dragon Ball terminó en la Z, con Goku entrenando a Uub.
Super es un infame intento de sacar caja con una serie totalmente infantilizada y cutre.
Es tan mala que hasta han destrozado parte del lore.

Gt fué una buena conclusión![]()
![]()
Funcionó bien como conclusión, pero la Toei la descanonizó.

GT estaba bastante bien y le da 1000 vueltas a Super.Gt fué una buena conclusión![]()
![]()
GT estaba bastante bien y le da 1000 vueltas a Super.

Super es complicado de definir, pero mucha gente dice que ahí está MonGoku.
Yo me enfadé mucho con ese capitulo donde Goku contrató a Hit para matarlo y lo hace![]()
Directamente no deberían haberla hechoSolo compara la actitud del Goku de Z/GT con la del Goku de Super...
Si hasta han hecho a Goku y Vegeta unos putos tirillas, cuando en Z eran bloques de músculos.
Esta serie no deberían haberla hecho apta para horario infantil.
Solo compara la actitud del Goku de Z/GT con la del Goku de Super...
Si hasta han hecho a Goku y Vegeta unos putos tirillas, cuando en Z eran bloques de músculos.
Esta serie no deberían haberla hecho apta para horario infantil.
Y lo de los colores no tiene nombre XD
Rojo
Azul
Gris
Y al lado de super, al menos GT tenía esa magia de los 90.Ya quisieron volver a los orígenes sin Toriyama con Dragon Ball GT, con lamentables resultados.
Y, aún así, GT parecerá una obra maestra al lado de Daima.
Yo estuve una semana jodío de niño, es como si se me hubiera muerto el perro... Recuerdo cuando se especulaba una continuación con AF.Una lastima, que me devuelva esa lagrima que me salió con Goku diciendo adiós
![]()
Yo estuve una semana jodío de niño, es como si se me hubiera muerto el perro... Recuerdo cuando se especulaba una continuación con AF.

Y al lado de super, al menos GT tenía esa magia de los 90.
Lo acabo de ver y me gustó mucho, se nota que tiene mucha calidad en dibujo y animación, muy superior a Super.
Mucha comedia.