Anime/Manga ¿Que opinan de DRAGON BALL DAIMA?

• Autor de tema Autor de tema Goku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor argumentalmente que Super? Tengo el episodio por ahí, lo veré ahora.
Es curioso que lleven como 3 años sin hacer la secuela de Super. Hay bastante manga como para sacar otra saga. Igual tienen miedo de cagarla, sabiendo lo criticada que fue Super.

No hablo del argumento, que medio capitulo fué un resumen de la saga de Boo, hablo de la calidad de animación y dibujos.

Lo que vi fué comedia pura, como el dragón ball clásico

Shueisha es el responsable de bloquear la animación de Super.

No creo que continúen Super hasta dentro de bastante tiempo, de hecho... desde que Tori falleció no hemos vuelto a saber nada del manga, un par de meses de parón lo entendería, yo esperaba que para septiembre volviese a la carga, pero pinta a que se va a quedar así bastante tiempo.

Así que si el manga no avanza... olvidaos del anime, realmente no hay tantas sagas como para que este no alcance al manga sin meter un relleno de la ostia, un manga mensual vs un anime semanal.. poco tiene que hacer, se necesitan muchos años para generar contenido suficiente.

solo hacen que darle vueltas a la serie una y otra vez si eres un polla vieja te aburres, eso es para enganchar a las nuevas generaciones de pajilleros

La verdad es que deberían haber parado tras el final de GT. Todo lo que ha venido después ha sido un grotesco estirón de chicle que apenas se sustenta ya. Yo, que era muy fan, ya estoy aburrido.

Volver