Cojonudo, ya me cuentas

Jajajaja no sé si pillas la referencia a los culos, es gracioso que sea 'griego'Alimentando el conocimiento...
![]()

Si quieres probar con las aceitunas de la portada, ya me dices...Jajajaja no sé si pillas la referencia a los culos, es gracioso que sea 'griego'![]()

Un historia de España de Reverte. Este hombre tiene una mente crítica y lúcida como pocos.
Hace unos días me leí "la gran serpiente" de Pierre Lemaitre. (A quién le mole el tema de asesinatos y policiaca le molará).
Actualmente he empezado la trilogía de "los juegos del hambre". En su día se llevo mucho y le voy a dar una oportunidad.
No aguanto a esa tipa, y ya no por lo roja que es, sino por los chistes rancios que suelta, las faltas de respeto constantes y las mentiras cada vez que habla.Acontece que no es poco de Nieves Concostrina
![]()
ACONTECE QUE NO ES POCO | Casa del Libro
Consigue ACONTECE QUE NO ES POCO | Nieves Concostrina en PDF ¡Entra YA!www.casadellibro.com
No aguanto a esa tipa, y ya no por lo roja que es, sino por los chistes rancios que suelta, las faltas de respeto constantes y las mentiras cada vez que habla.

Está bien, es un poco jernoso lo de los nombres y pseudónimos (típico de fiodor) pero la historia está muy bien y lo bueno es que el final está currado, con su giro argumental y todo
Permite que