Libros ¿Que libro estáis leyendo ahora?

El problema de los tres cuerpos Parte 1.
Tiene pintaza. A ver si me da tiempo a leer la trilogía antes de que estrenen la serie en Netflix.

Acabo de terminar Hollywood Babylon.

Es una pasada que detrás del glamour y el éxito hubiese TANTÍSIMA MIERDA, abusos, suicidios, asesinatos, venganzas, envidias, mafiosos, droga... Escoria social con trajes de lentejuelas :sisi3:

Screenshot_2024-03-02-23-44-30-731.webp

Alimentando el conocimiento...

20240306_190318.webp

A punto de comenzar "La sangre del Padre" de Alfonso Goizueta (Finalista Premio Planeta 2023). Regalo de Reyes ( si no lo leo la parienta me mata):qtedoy:

Un historia de España de Reverte. Este hombre tiene una mente crítica y lúcida como pocos.

El nuevo de Dennis Lehane. Es el primer libro que leo de él, a ver que tal.
710afxHhgJL._AC_UF350,350_QL50_.webp

Un historia de España de Reverte. Este hombre tiene una mente crítica y lúcida como pocos.

mente crítica... no se yo, vacuñado y encima vacilando.

De Pérez Reverte aparte de Alatriste leí La sombra del águila. Es cojonudo ese librito. Te saca carcajadas.

sombra_aguila.webp

Estoy leyendo un libro con todos los cuentos de Edgar Allan Poe. Un troncho de 1300 páginas.
1709980145858.webp

Yo no tengo esta versión, pero viene a ser el mismo libro con el mismo contenido

El segundo de la saga de Blackwater y The Light Fantastic de Pratchett.

1710261700522.webp

Bastante recomendado, este año que hay elecciones en EEUU sobre todo, que como buena colonia que somos escucharemos más sobre ellas que sobre las nuestras propias.

Hace unos días me leí "la gran serpiente" de Pierre Lemaitre. (A quién le mole el tema de asesinatos y policiaca le molará).

Actualmente he empezado la trilogía de "los juegos del hambre". En su día se llevo mucho y le voy a dar una oportunidad.
Proyecto Islero.webp

Ahora mismo este. Cómo España pudo ser una potencia atómica y nuclear y no llegó a serlo "gracias" a la CIA estadounidense y el asesinato de Carrero Blanco.

No aguanto a esa tipa, y ya no por lo roja que es, sino por los chistes rancios que suelta, las faltas de respeto constantes y las mentiras cada vez que habla.

Estoy de acuerdo contigo, la oí en algunos programas de radio y es un impresentable :bomba:

Está bien, es un poco jernoso lo de los nombres y pseudónimos (típico de fiodor) pero la historia está muy bien y lo bueno es que el final está currado, con su giro argumental y todo

No entiendo muy bien porque sigo leyendo esta saga, es de masocas

1710699136331.webp

Me acabo de leer este

Captura de pantalla 2024-03-29 010409.webp

Muy corto, 78 páginas. Entretenido. En dos sentadas en el váter te lo acabas.

Volver