General ¿Que fue del forero NITRO?

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Volvio en octubre y su ultimo comentario fue paradojicamente que "volvia con las pilas cargadas" pero serian del chino porque no comento mas...

Sea como sea me caia bien y era un "not bad" como dice @Ludopatas

@Nitro donde estas???

New Project(6)(1)(1)(4).gif

Pues si miras se conectó hace poco...pero si, está inactivo y es muy buena gente.

Desapareció, igual que el canal de televisión

Le fundí todas las pilas dándole como un cabrón por el ojete :nusenuse::sisi3::sisi3::sisi3:

Joder es verdad….tenia huevos poniendo fotos ademas. Buena gente

Volvio en octubre y su ultimo comentario fue paradojicamente que "volvia con las pilas cargadas" pero serian del chino porque no comento mas...

Sea como sea me caia bien y era un "not bad" como dice @Ludopatas

@Nitro donde estas???
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:Serían del chino…

Tienes buenos puntos cabron
:qmeparto:

Pd me he tenido que meter a ver el avatar para saber de quién hablabas :Facepalm:
No era malo es verdad, el plinky blinder este :roto2rie:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:Serían del chino…

Tienes buenos puntos cabron
:qmeparto:

Pd me he tenido que meter a ver el avatar para saber de quién hablabas :Facepalm:
No era malo es verdad, el plinky blinder este :roto2rie:
Cualquiera se mete con Thomas Selby eeeh jaja

Cualquiera se mete con Thomas Selby eeeh jaja
Te puedes creer que me la han recomendado por varias vías varios tíos y no he pasado el segundo capítulo :Facepalm:

Me pasó lo mismo juego de tronos que la he visto mil años después de su estreno. Se me hacía bola siempre joder

Te puedes creer que me la han recomendado por varias vías varios tíos y no he pasado el segundo capítulo :Facepalm:

Me pasó lo mismo juego de tronos que la he visto mil años después de su estreno. Se me hacía bola siempre joder
Juego de tronos es la serie maz sobrevalorada de la historia

Eso me pasa a mí con el señor de los anillos y Harry Potter, no puedo con ellas, me aburren soberanamente.
Cuando puedas dale otro intento con los Peaky Blinders, me pasó lo mismo que a ti hace años, y este le di otra oportunidad a la serie y esta vez fue la buena.

Juego de tronos es la serie maz sobrevalorada de la historia
Es una superproducción :nusenuse:
Y bueno el rollo de las traiciones y entresijos a mi si me lío al final, hasta que me cansó y ya la acabé porque tenía que hacerlo si o si

Eso me pasa a mí con el señor de los anillos y Harry Potter, no puedo con ellas, me aburren soberanamente.
Cuando puedas dale otro intento con los Peaky Blinders, me pasó lo mismo que a ti hace años, y este le di otra oportunidad a la serie y esta vez fue la buena.
Pero si es que encima el tema me flipa. Pero no entra joder, y es todo por culpa de la mujer :roto2rie: me mola ver las cosas con ella y no está por la labor.

Aquí me tiene viendo FROM de mierda :qmeparto:

Pero si es que encima el tema me flipa. Pero no entra joder, y es todo por culpa de la mujer :roto2rie: me mola ver las cosas con ella y no está por la labor.

Aquí me tiene viendo FROM de mierda :qmeparto:
From he acabado hasta la poia pero mola

From he acabado hasta la poia pero mola
Pero ya la has terminado??

Voy por la tercera capítulo 10, pero vamos que debe seguir con más temporadas. No me deja ver más

IMG_5112.webp

En el puto movistar me la dan en cuenta gotas un episodio o dos por semana los hijos de perra. Que pesadilla

Oye y entonces al Polloloco que le paso?

Flipo porque debi ayer hablar con el de madrugada….todo normal….en fin…

Pero ya la has terminado??

Voy por la tercera capítulo 10, pero vamos que debe seguir con más temporadas. No me deja ver más

IMG_5112.jpeg

En el puto movistar me la dan en cuenta gotas un episodio o dos por semana los hijos de perra. Que pesadilla
Siiii y me ha decepcionado un poco. ¿Que muñequito es ese de abajo?

Todos los folelos buenos se marchan,solo queda la purria :rota2:

Eres un puntazo tío jajajaja,yo si volví de verdad aunque un poquito menos activo que antes

Yo siempre fui más del forero @Turbo

Forea agresivamente con una multi?

Volver