Que tal mis shuures!! eh estado desconectado de las redes que me salio un curro temporal en miami por el tema de la coctelería y en enero vuelvo a españa, se agradece que se me eche de menosVolvio en octubre y su ultimo comentario fue paradojicamente que "volvia con las pilas cargadas" pero serian del chino porque no comento mas...
Sea como sea me caia bien y era un "not bad" como dice @Ludopatas
@Nitro donde estas???
Coctelero en miami joder que trambolicoQue tal mis shuures!! eh estado desconectado de las redes que me salio un curro temporal en miami por el tema de la coctelería y en enero vuelvo a españa, se agradece que se me eche de menosIntentare meterme mas al foro
![]()

jajajaja en usa se lleva muchisimo los cocktails pero para trambolico el idioma jajaja pero voy cogiendo fluidezCoctelero en miami joder que trambolico![]()
![]()
Esto cuenta como exito en mi investigacion. Ya he averiguado que estas vivo![]()
Andas si estás x aquijajajaja en usa se lleva muchisimo los cocktails pero para trambolico el idioma jajaja pero voy cogiendo fluidez![]()
Joder ya nos contarassQue tal mis shuures!! eh estado desconectado de las redes que me salio un curro temporal en miami por el tema de la coctelería y en enero vuelvo a españa, se agradece que se me eche de menosIntentare meterme mas al foro
![]()