Cloanker95
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 82
- Shurmano Nº
- 4285
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 110,463
¿Sois rencorosos? ¿Es justificable sentir rencor?
Os leo chumachos
Os leo chumachos
No eras chica?Yo rencoroso? Para nada
No eras chica?
RAE:
1. m. Resentimiento arraigado y tenaz. Resentimiento, animadversión, odio, inquina, encono, aversión, aborrecimiento, tirria.
En resumen, todo lo que siento por cada votante de izmierda, por cada poilítico de izmierda, y por el rey de los mierdas de izmierda, Pedro Sánchez Micropene.
El rencor es sano, porque te muerde el culo constantemente para que no te olvides de a qué hijoputas debes evitar o arrancarles la piel a tiras si tienes la oportunidad.
Me mantiene delgado y alerta.Se te ve tenso.
Me mantiene delgado y alerta.
? Van bien para estar alerta.Yo creo que sí las personas consideran ser bueno como algo malo o una debilidad es su problema. Y si, las buenas personas a veces nos sentimos un poco estúpidas cuando pasa lo que tú dices.Ya dí muchas oportunidades a los demás como para poder decir que soy rencoroso. Demasiado bueno he sido y sigo siendo. He hecho la vista gorda con cosas que no debería.
Ojalá ser más rencoroso.
Esa plastilina que te robaron merece vendetaMuchísimo.
Todavía me ando vengando de cosas que me hicieron en el parvulario.

"La mejor venganza es no parecer a quien hizo el daño" Marco AurelioNo lo soy, no vale la pena.
Me preocupa que te muerdas la lengua y te envenenesYo rencoroso? Para nada

Soy muy rencoroso. Posiblemente es mi peor defecto pero no lo puedo evitar. No soy vengativo pero, si alguien me hace algo, no lo olvido.¿Sois rencorosos? ¿Es justificable sentir rencor?
Os leo chumachos
Interesante cuestión la de sí el rencor implica venganza o noSoy muy rencoroso. Posiblemente es mi peor defecto pero no lo puedo evitar. No soy vengativo pero, si alguien me hace algo, no lo olvido.
Imagino que en la mayoría de los casos sí pero no es mi caso. Con el tiempo he descubierto que la mayor arma es la indiferencia. Sobre todo con las mujeres.Interesante cuestión la de sí el rencor implica venganza o no
No,es ser ordenado¿Tener una lista negra con nombres es ser rencoroso?
La mejor forma de quitarse el rencor, es ir, darle un par de hostias y desaparece de inmediato¿Sois rencorosos? ¿Es justificable sentir rencor?
Os leo chumachos
¿Es muy caro esa especie de Interflora búlgara?Me preocupa que te muerdas la lengua y te envenenes
No soy de rencor, pero si la afrenta lo merece mando un par de búlgaros a repartir abrazos y besos
Joder, que bueno shur. Mis 10cesEl rencor o el odio,es como tomar veneno y esperar a que se muera tu enemigo
Eso dice mucho de ti shur. Yo también coincido a veces con esa persona. Una vez su jefe le llamó la atención porque en vez de atenderme en la mesa en la que estaba sentado se metió para adentro(curraba en un bar) Desde fuera me pareció graciosoEl rencor envenena.
No hace mucho, se paró a hablarme cuando iba por la calle, el que me hizo Bullying, y no le negué la conversación.
Es una tontería vivir con odio, si es algo por lo que realmente, no merece la pena.
Canserbero lo explica muy bien en Jeremias