General ¿Que es para vosotros el rencor?

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,523
¿Sois rencorosos? ¿Es justificable sentir rencor?

Os leo chumachos

Lo soy si, para mí es justicia acumulada

No lo soy, no vale la pena.

Ya dí muchas oportunidades a los demás como para poder decir que soy rencoroso. Demasiado bueno he sido y sigo siendo. He hecho la vista gorda con cosas que no debería.
Ojalá ser más rencoroso.

RAE:
1. m. Resentimiento arraigado y tenaz. Resentimiento, animadversión, odio, inquina, encono, aversión, aborrecimiento, tirria.

En resumen, todo lo que siento por cada votante de izmierda, por cada poilítico de izmierda, y por el rey de los mierdas de izmierda, Pedro Sánchez Micropene.

El rencor es sano, porque te muerde el culo constantemente para que no te olvides de a qué hijoputas debes evitar o arrancarles la piel a tiras si tienes la oportunidad.

RAE:
1. m. Resentimiento arraigado y tenaz. Resentimiento, animadversión, odio, inquina, encono, aversión, aborrecimiento, tirria.

En resumen, todo lo que siento por cada votante de izmierda, por cada poilítico de izmierda, y por el rey de los mierdas de izmierda, Pedro Sánchez Micropene.

El rencor es sano, porque te muerde el culo constantemente para que no te olvides de a qué hijoputas debes evitar o arrancarles la piel a tiras si tienes la oportunidad.

Se te ve tenso.

Mi defecto más grave y más tóxico.

Soy capaz de aguantar durante años.

Muchísimo.

Todavía me ando vengando de cosas que me hicieron en el parvulario.

Ya dí muchas oportunidades a los demás como para poder decir que soy rencoroso. Demasiado bueno he sido y sigo siendo. He hecho la vista gorda con cosas que no debería.
Ojalá ser más rencoroso.
Yo creo que sí las personas consideran ser bueno como algo malo o una debilidad es su problema. Y si, las buenas personas a veces nos sentimos un poco estúpidas cuando pasa lo que tú dices.

¿Tener una lista negra con nombres es ser rencoroso?

Soy muy rencoroso. Posiblemente es mi peor defecto pero no lo puedo evitar. No soy vengativo pero, si alguien me hace algo, no lo olvido.
Interesante cuestión la de sí el rencor implica venganza o no

Sé que es difícil de aplicar pero deberíamos hacerle más caso a Derek Vinyard

Es un fuerte sentimiento .
Vas sufriendo injusticias a lo largo de la vida por parte de otras personas . No tienes oportunidad o no quieres vengar un oprobio , y ese sentimiento crece sin parar dentro de ti .

Ese sentimiento no te ayuda a vivir y lo quieres apartar de tí .
Lo guardas en un cajón en un mueble . Muchas veces pasas junto a ese mueble intentando engañarte a ti mismo pensando que no recuerdas lo que hay en ese cajón . Pero sí lo recuerdas . No lo puedes olvidar y ese sentimiento siempre tiene margen de seguir creciendo .

Me preocupa que te muerdas la lengua y te envenenes :(

No soy de rencor, pero si la afrenta lo merece mando un par de búlgaros a repartir abrazos y besos
¿Es muy caro esa especie de Interflora búlgara?

El rencor o el odio,es como tomar veneno y esperar a que se muera tu enemigo

El rencor envenena.

No hace mucho, se paró a hablarme cuando iba por la calle, el que me hizo Bullying, y no le negué la conversación.

Es una tontería vivir con odio, si es algo por lo que realmente, no merece la pena.

Canserbero lo explica muy bien en Jeremias

El rencor envenena.

No hace mucho, se paró a hablarme cuando iba por la calle, el que me hizo Bullying, y no le negué la conversación.

Es una tontería vivir con odio, si es algo por lo que realmente, no merece la pena.

Canserbero lo explica muy bien en Jeremias
Eso dice mucho de ti shur. Yo también coincido a veces con esa persona. Una vez su jefe le llamó la atención porque en vez de atenderme en la mesa en la que estaba sentado se metió para adentro(curraba en un bar) Desde fuera me pareció gracioso

Volver