Noticias ¿Que cojones echaron el finde pasado en el cielo?

kurko676

Shurmano Platino
Nº Ranking
406
Shurmano Nº
6078
Desde
5 Feb 2024
Reacciones
2,767
Mi ciudad se ha tirado dos días con el cielo marrón, y mucha gente ha empezado con una "alergia primaveral" muy bestia.

Mi ciudad se ha tirado dos días con el cielo marrón, y mucha gente ha empezado con una "alergia primaveral" muy bestia.
Viendo tu foto de perfil con la cruz de Borgoña, por qué será que no me extraña que digas que qué han echado en el cielo...

Están cagando los 👽
1000021926.webp

Arena y polvo del sahara. Al soplar viento sur pasa ese fenómeno luego al llover mancha todo. Cuando trabajaba en Tenerife hace 22 años era muy frecuente

Nos fumigan con quimicos que nos convierten en gays. Me preguntó si habrán llegado a sintetizar el veneno de la picadura de la cobra gay, que si pica te convierte en gay.

Maldita sea, ya estoy notando los efectos...

Nos fumigan con quimicos que nos convierten en gays. Me preguntó si habrán llegado a sintetizar el veneno de la picadura de la cobra gay, que si pica te convierte en gay.

Maldita sea, ya estoy notando los efectos...
No pasa na, al menos los gais tienen dinero

Arena y polvo del sahara. Al soplar viento sur pasa ese fenómeno luego al llover mancha todo. Cuando trabajaba en Tenerife hace 22 años era muy frecuente
Sigue siéndolo shur
Eso y la panza de burro es el pan nuestro :sisi3:

Es cobit con colorante en spray :sisi3:

Hay mucho polen en el ambiente,normal que las alergias se acusen.

Estando Perra Sanchez en el gobierno, se ouede esperar cualquier cosa. Pero es la mierda de kalima... No viene nada bueno de africa?
Emocionado Antena 3 GIF by El Hormiguero

Ademas lo tienen mas facil para fornicar...
Uuuuuuuffff que sonrisa mas falsa

Estamos jodidos las charos y las karen tienen chilarraco que se hacen aguas limón

¿En Canarias también hace la calima que la gente se ponga fatal con la alergia?

Volver