Viendo tu foto de perfil con la cruz de Borgoña, por qué será que no me extraña que digas que qué han echado en el cielo...Mi ciudad se ha tirado dos días con el cielo marrón, y mucha gente ha empezado con una "alergia primaveral" muy bestia.
¿Crees que puede haber relación?Viendo tu foto de perfil con la cruz de Borgoña, por qué será que no me extraña que digas que qué han echado en el cielo...
Están cagando los![]()
Sin ninguna duda.¿Crees que puede haber relación?
¿Crees que puede haber relación?
Arena y polvo del sahara. Al soplar viento sur pasa ese fenómeno luego al llover mancha todo. Cuando trabajaba en Tenerife hace 22 años era muy frecuenteMi ciudad se ha tirado dos días con el cielo marrón, y mucha gente ha empezado con una "alergia primaveral" muy bestia.
No pasa na, al menos los gais tienen dineroNos fumigan con quimicos que nos convierten en gays. Me preguntó si habrán llegado a sintetizar el veneno de la picadura de la cobra gay, que si pica te convierte en gay.
Maldita sea, ya estoy notando los efectos...
Sigue siéndolo shurArena y polvo del sahara. Al soplar viento sur pasa ese fenómeno luego al llover mancha todo. Cuando trabajaba en Tenerife hace 22 años era muy frecuente

Ademas lo tienen mas facil para fornicar...No pasa na, al menos los gais tienen dinero
Esa la cocaina del Falcón, que se les abrió una compuerta y se salió un pocoMi ciudad se ha tirado dos días con el cielo marrón, y mucha gente ha empezado con una "alergia primaveral" muy bestia.
Uuuuuuuffff que sonrisa mas falsaEstando Perra Sanchez en el gobierno, se ouede esperar cualquier cosa. Pero es la mierda de kalima... No viene nada bueno de africa?![]()
Ademas lo tienen mas facil para fornicar...
¿En Canarias también hace la calima que la gente se ponga fatal con la alergia?Arena y polvo del sahara. Al soplar viento sur pasa ese fenómeno luego al llover mancha todo. Cuando trabajaba en Tenerife hace 22 años era muy frecuente
Sí, pero les hace efecto una hora más tarde.¿En Canarias también hace la calima que la gente se ponga fatal con la alergia?