General ¿Que coño le veis a Donald Trump?

Trump hace temblar cuál viejecitas diarreicas a la gente que, por definición, me cae como el puto culo.

Ya comente en el hilo diciendo que yo lo era, tira pa tu casa tontin

Gracias a gente como tú existen personas como Einstein o Musk

2025-01-26 16_59_02-webscolar12382-2.jpg (352×263) y 10 páginas más - Personal_ Microsoft​ Edge.webp

Al señor naranja con peluquin? COHERENCIA. La misma coherencia que quisiera para los políticos de mi pais.
Literalmente un dia dice a y el otro b segun lo que ordenen los señores votantes, un populista como cualquier otro, os mola mesificar basura indistinguible de cualquier ser humano con unos intereses concretos.

Literalmente un dia dice a y el otro b segun lo que ordenen los señores votantes, un populista como cualquier otro, os mola mesificar basura indistinguible de cualquier ser humano con unos intereses concretos.
Un político que hace lo que le dicen sus votantes. Madre mia que mal... :roto2:

A todo esto, tú ya has estado por aqui, verdad? Eres la segunda venida o la multi de quién exactamente?

Quiero entender el porqué de tanto follaTrumpes. A mi solo de verlo con el de los coches eléctricos ya me da una grima infernal el hijo de la gran puta.

Con la edad y el dinero que tiene debería estar jubilado no fingiendo que le han pegado un tiro en el la oreja. Y su colega el de los electrodomésticos debería estar diseñando coches de verdad cuyo motor ruja más fuerte que los moros en el infierno.

Por cierto el papanatas de Abascal se ha enfadado con el por apoyar a Marroecos y por burlarse de españa.

Echa a la gentuza dominicana, venezolana y centroamericana, pone las cosas claras a los no binaries, cancela chiringuitos, qué mas quieres

Por lo que veo se te da bien dejar el rabo de gente que no conoces resplandesciente.

Ánimo chaval, que estás a punto de conseguir poner bien el avatar! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo apoyo la ideología de Trump, no a Trump como persona, es distinto :roto2rie:

El mejor político que he visto, hace lo que ha prometido y desde el dia uno, te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero está cumpliendo con lo que la gente ha votado y eso no se lo quita nadie

Lo mejor de TrOmp es ver llorar a toda la progrerada de mierda que entre todos juntan 1/3 de cerebelo.

Hoy se ha follado a toda Colombia y se van a tragar a todos los ilegales que expulse...en pocas horas han pasado de ir de gallitos a ponerse a cuatro patas con el culo en pompa...un presidente como ese necesita España.

Volver