Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,722
Total.a mi con que suprime lo woke ya me tiene ganado entre otras cosas
Total.a mi con que suprime lo woke ya me tiene ganado entre otras cosas
Más total.pues que Europa se ponga las pilas en vez de tanta bobada en vez de estar mamoneando con la agenda 203o y demas tonterias
Europa si, Asia es otra cosaEl resto del planeta ya se está jodiendo a sí mismo.
shurmanos.com
Ya comente en el hilo diciendo que yo lo era, tira pa tu casa tontin@afff , Ahora entiendo el hilo de @Sir Connor
![]()
General - En el foro ha entrado demasiada chusma de baja calidad
De que cloaca vienen ? De foroparalelo ,foro coches o que ?shurmanos.com
Ya comente en el hilo diciendo que yo lo era, tira pa tu casa tontin
Por lo que veo se te da bien dejar el rabo de gente que no conoces resplandesciente.Gracias a gente como tú existen personas como Einstein o Musk
![]()
Literalmente un dia dice a y el otro b segun lo que ordenen los señores votantes, un populista como cualquier otro, os mola mesificar basura indistinguible de cualquier ser humano con unos intereses concretos.Al señor naranja con peluquin? COHERENCIA. La misma coherencia que quisiera para los políticos de mi pais.
Un político que hace lo que le dicen sus votantes. Madre mia que mal...Literalmente un dia dice a y el otro b segun lo que ordenen los señores votantes, un populista como cualquier otro, os mola mesificar basura indistinguible de cualquier ser humano con unos intereses concretos.

Echa a la gentuza dominicana, venezolana y centroamericana, pone las cosas claras a los no binaries, cancela chiringuitos, qué mas quieresQuiero entender el porqué de tanto follaTrumpes. A mi solo de verlo con el de los coches eléctricos ya me da una grima infernal el hijo de la gran puta.
Con la edad y el dinero que tiene debería estar jubilado no fingiendo que le han pegado un tiro en el la oreja. Y su colega el de los electrodomésticos debería estar diseñando coches de verdad cuyo motor ruja más fuerte que los moros en el infierno.
Por cierto el papanatas de Abascal se ha enfadado con el por apoyar a Marroecos y por burlarse de españa.
![]()
...aunque le hayan invitado a la investidura de Donald Trump
Santiago Abascal, líder de Vox, no puede permanecer en silencio ante los insultos de Trump a España... aunque le hayan invitado a la investidura de DonaldTru...www.hispanidad.com
Por lo que veo se te da bien dejar el rabo de gente que no conoces resplandesciente.

Yo también me quedo contigo
+100000Yo apoyo la ideología de Trump, no a Trump como persona, es distinto![]()