Fútbol ¿Que Altas y Bajas crees que son necesarios en la plantilla del Real Madrid?

Tampoco hace falta tanto, (un par de titulares) e intentado ser realista, sabiendo que ni Mendý ni Militao ni Rodrygo van a salir por estar lesionados.

Bajas: Altas:
Lunin 10M Me quedaba a Fran González 0M
Carvajal 0M Palestra 35M
Alaba 0M Van de Ven/Jon Martin/Schloterbeckk (Con uno sobra) 50M Martín serían unos 20M
Asencio 15M/Cesión Diego Aguado 0M
Fran García 15M Jacobo Ramón 8M
Ceballos 10M Enzo Fernandez o (Stiller+Smit) (120M Enzo) o 120 los otros dos
Camavinga 50M Victor Muñoz repesca y cesión y Chema Andrés si solo viene Enzo Fernandez) (20 M)
Brahim 30M Nico Paz (10M)
Gonzalo Endrick (0M)
Mastantuono Cesión P. Schick (15 M)
[td][/td]

El Madrid, prácticamente le ha ganado a todos los equipo grandes con los que ha competido esta temporada o ha dado la cara como contra el Bayern. No somos el City para gastar 500 millones en un año o el PSG para gastar 820 millones para que L. Enrique haga un equipo nuevo, pero por otros 140 millones entre ventas y fichajes (Sin contar nada por Asencio) te queda un equipo apañado.

Titular Suplente

1778132874406.webp
1778134132284.webp

La única duda sería si Guller o Belligham entrarían en el 11 titular. Si no viene Enzo, Stiller titular por Enzo Fernandez y Smit en el banquillo por Chema Andrés, formando un doble pivote con Pitarch

Tampoco hace falta tanto, (un par de titulares) e intentado ser realista, sabiendo que ni Mendý ni Militao ni Rodrygo van a salir por estar lesionados.

Bajas: Altas:
Lunin 10M Me quedaba a Fran González 0M
Carvajal 0M Palestra 35M
Alaba 0M Van de Ven/Jon Martin/Schloterbeckk (Con uno sobra) 50M Martín serían unos 20M
Asencio 15M/Cesión Diego Aguado 0M
Fran García 15M Jacobo Ramón 8M
Ceballos 10M Enzo Fernandez o (Stiller+Smit) (120M Enzo) o 120 los otros dos
Camavinga 50M Victor Muñoz repesca y cesión y Chema Andrés si solo viene Enzo Fernandez) (20 M)
Brahim 30M Nico Paz (10M)
Gonzalo Endrick (0M)
Mastantuono Cesión P. Schick (15 M)

[td][/td]

El Madrid, prácticamente le ha ganado a todos los equipo grandes con los que ha competido esta temporada o ha dado la cara como contra el Bayern. No somos el City para gastar 500 millones en un año o el PSG para gastar 820 millones para que L. Enrique haga un equipo nuevo, pero por otros 140 millones entre ventas y fichajes (Sin contar nada por Asencio) te queda un equipo apañado.

Titular Suplente

1778132874406.webp
1778134132284.webp

La única duda sería si Guller o Belligham entrarían en el 11 titular. Si no viene Enzo, Stiller titular por Enzo Fernandez y Smit en el banquillo por Chema Andrés, formando un doble pivote con Pitarch
El once titular es prácticamente el mismo...
Es tu valoración shure, yo no la veo

pero si habeis ganado a todos los equipos grandes contra los que os habeis enfrentado joder... yo renovaria a arbeloa, xabi alonso para 2º entrenador, y a Vini de capitan unico

Buah al xabi alonso se la metieron hasta el fondo….ira al liverpool y ganara todo
Iso lo menté io hasse messes shure. Bien es cierto que no hay que ser ningún adivino para saberlo

Es que no es mal 11 titular, solo se necesita un entrenador que los ponga firmes. Xabi Alonso, ganó los primeros 13 de 14 partidos en liga.

Creo que el record lo tiene Miguel muñoz con 13 partidos ganados y un empate en los 14 primeros de una liga.

Mientras tuvo el respeto de los jugadores el equipo funcionó.

Perdió el Vestuario porque Vinicius le montó el pollo en el clásico, se bajó los pantalones y los demás vieron la sangre. Después de Vini vino Valverde y alguno más a darle por saco y tragó con todos. Tragó con Bellighan en baja forma,... hasta que se lo cargaron.

A parte el equipo notó bastante la ausencia de Militao y no tener un LTD durante gran parte de la primera vuelta de la temporada. Primero Trent que no jugó nada en la primera vuelta, después Carvajal que se rompió en octubre y aún no ha vuelto si quiera y creo recordar que finales de noviembre militao.

Con ese 11 ganamos al Barsa en liga y con los 3 lesionados al Atlético en la supercopa.

Arbeloa, con un 11 diezmado le ganó a Guardiola que venía de gastarse 500 millones en el último año y le ha ganado en liga al Atlético del Cholo, que ha estado cerca de la final de champions y veremos al Barsa en el Camp Nou el domingo.

Con un equipo penoso de bajas, se quedó a las puertas de jugar la prorroga contra el Bayern en su campo faltándole Courtois y Tchoameni, dos de los tíos con mejor rendimiento en la temporada.

Hay mucha gente que se cree que la plantilla es una basura pero simplemente hace falta un entrenador con mano dura que les ponga las pilas y unos suplentes que den un mínimo. Contra equipos pequeños hemos perdido bastantes puntos por Ceballos, Camavinga, Asencio, Mastantuono que no ha dado la talla,.. y lunin, por ejemplo se ha comido un par de goles en la eliminatoria contra el Bayer que a Courtois no le hubieran clavado.

No me extraña que Mourinho, si es cierto lo filtrado, haya dicho de echar a 7 jugadores a los que no ve nivel, pero dudo mucho que entre ellos sean alguno del 11 titular que he puesto o a rudiguer o Guller, que no están en él.

Volver