8_charlie8
Shurmano
- Nº Ranking
- 1673
- Shurmano Nº
- 21247
- Desde
- 4 May 2026
- Reacciones
- 92
Cierto, pero llegado a este momento es mejor que tenga continuidad aunque sea tardepero por que no se cedio a mastantuono, ete año? ahora ha perdido un año.
y carreras y hujsen estarían mejor habiendo jugado 35 partidos en un sevilla/valencia...Cierto, pero llegado a este momento es mejor que tenga continuidad aunque sea tarde
Buen gusto….el Vlahovic a mi tambien me gustabajas seguras: Vinissius
Pongo a la venta: a todos menos a: Nvappú, Thibaut, Guler, Valverde y Jude.
el resto de la plantilla se escuchan ofertas por todos
y altas:
dos o tres mediocampistas: Rodrigo, Enzo y Nico paz
Un central para ser titular y dos laterales
y si alcanza, voy de cabeza a por un Nueve nato, Vlahovic
Lo mismo termina el de entrenador, bueno, como ahora vaya... más baratu le salesi al final el florentino acaba haciendo cosas raras y trae al Iraola de entrenador?
No creoBuen gusto….el Vlahovic a mi tambien me gusta
Y si al final el florentino acaba haciendo cosas raras y trae al Iraola de entrenador?
Maresca no me gusta, para eso que vuelva Mourinho que tampoco se le suben a las barbas. Se necesita un entrenador con una idea de juego con balon y dejarle hacer. En el primer pulso Xabi - jugadores la directiva se puso a favor de los jugadores y ahi empezo el principio del fin de la temporada.No creo
Fijate que yo creo en Maresca, de veras. A ese no se le suben a las barbas. Sabe un monton y sus equipos corren como galgos.
Sino vien Klopp y tienen dos dedos de frente, a por Enzo.
Y sip , creo que el halamadrí precisa de un nueve, Haaland evidentemente no se puede, pois Vlahovic, el nueve tanque de toa la vida. Nvappé a su sitio natural que es la derecha. Dos mediocampitas pa ser titulares, Rodrigo y Enzo + Nico paz
y defensas contrastados
Tampoco estaria mal digamos un Fabian Ruiz, acaba comtrato en un año y al PSG le sobran en ese areaNo creo
Fijate que yo creo en Maresca, de veras. A ese no se le suben a las barbas. Sabe un monton y sus equipos corren como galgos.
Sino vien Klopp y tienen dos dedos de frente, a por Enzo.
Y sip , creo que el halamadrí precisa de un nueve, Haaland evidentemente no se puede, pois Vlahovic, el nueve tanque de toa la vida. Nvappé a su sitio natural que es la derecha. Dos mediocampitas pa ser titulares, Rodrigo y Enzo + Nico paz
y defensas contrastados
Tampoco estaria mal digamos un Fabian Ruiz, acaba comtrato en un año y al PSG le sobran en ese area
Fabian es vien + RodriTampoco estaria mal digamos un Fabian Ruiz, acaba comtrato en un año y al PSG le sobran en ese area
Y vosotros al Bastoni ese…..pero parece el chico quiere hacer las cosas bien y no declararse en rebeldia como les suele exijir el barcapodeis fichar a Dro
Buah un fabian +rodri te dejaria precioso el centro del campo de una vezFabian es vien + Rodri
uma deliçiaBuah un fabian +rodri te dejaria precioso el centro del campo de una vez
yo benissiussAl que mas ganas tengo es al Camavinga
Ojo a los extremos derechos goleadores que tenemos :yo benissiuss

te digo maisOjo a los extremos derechos goleadores que tenemos :
Brahim: 26 partidos de liga- 0 goles
Mastantuono 19- 0 goles
Rodrygo: 19- 0 goles
Que mierdas es eso?? Asi no se puede![]()
Desde luego Valverde lo haria mucho mejor que cualquiera de estoste digo mais
el próximo año, pongo a Fede Valverde en la derecha a poner balones y llegar
un 9 para rematar esos centros de Fede
y a Mbappe por su puta banda, la izquierda
venta obligada de Benissius
y mediocampo, for axampol, Rodrigo, Fabian y otro mais
y la defensa precisamos un central titular indiscutible de garantias e laterales
Buah al xabi alonso se la metieron hasta el fondo….ira al liverpool y ganara todoY a fede valverde no le doy la patada porque hizo buen final de temporada. Pero la época de xabi alonso es vomitiva. Y como le hicieron la cama, siendo este uno de los cabecillas.