General ¿Que alcohol prefieres, por que?

Whisky y con color de meado de burra como tu dices, si no ya se sabe que es garrafon. Para todo lo demás, cerveza

La ginebra. La ginebra cara que tiene aroma y amargor ligero.
Me encnantan, sus olores y sabores. Lastima que haya una especie de moda o pijoteo entorno a la ginebra... A Pasado de bebida alcoholica de gente con clase a bebida sobrevalorada con cartas y subtipos a mas no poder....
1754498654279.webp

La ginebra siempre ha sido una bebida de gente con clase. No hay más que buscar "gin craze".

me sale el negro :/
Lo tengo pendiente ( me paece ) está rico ?
Un Hibiki Masters selection le pega una paliza por goleada. Es un whisky de fin de semana, el otro es de disfrutar un día con amigos.
El hakushu que puse es como un coche de capricho que deseas cuando sale a un precio bueno: Te lo puedes permitir, pero no lo vas a usar de diario porque se desvirtúa la cosa.

me sale el negro :/
Lo tengo pendiente ( me paece ) está rico ?
Es el de 12 años ?
Salud
Por cierto, es el normal, pero comprado en Japón. Algún día os contaré esa historia.

Un Hibiki Masters selection le pega una paliza por goleada. Es un whisky de fin de semana, el otro es de disfrutar un día con amigos.
El hakushu que puse es como un coche de capricho que deseas cuando sale a un precio bueno: Te lo puedes permitir, pero no lo vas a usar de diario porque se desvirtúa la cosa.
IMG_0055.webp

Te refieres a este ?

Nunca me ha gustado el alcohol. Cero alcohol, cero tabaco. Eso sí, me encantaría probar unas setas

Nunca me ha gustado el alcohol. Cero alcohol, cero tabaco. Eso sí, me encantaría probar unas setas
Te puedo ayudar con dosaje, ambiente y mejores momentos para usarlo/enfocarlo si quieres.

IMG_0055.jpeg

Te refieres a este ?
Yes. De momento diría que lo mejor que puedes comprar calidad-precio si te gusta lo japo.
Si quieres algo más como lo que estás acostumbrado a beber, tienes el Yellow spot a un precio decente para ser un 12:
1754784111637.webp

Me gustan:

byass-alfonso-oloroso.png

bombay-sapphire-gin.jpg

cardenal-mendoza-70-cl.jpg

fino-tio-pepe-75-cl.jpg

Les tengo un putísimo asco que no puedo ni ver la botella y no entiendo como pueden venderse:

1200px-17-03-16-J%C3%A4germeister-Miniaturen-RR7_8310.jpg

51hEYrZ90YL.jpg

images

licoramarettodisaronnooriginalb70cl.jpg

Eso así a grandes rasgos, no profundizo en marcas más premium. Creo que se sabe que el vino es lo que más aprecio en cuanto a bebidas alcoholicas.

Volver