SwanPichetto
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 174
- Shurmano Nº
- 17453
- Desde
- 29 Jul 2025
- Reacciones
- 23,513
Lo que más me gusta es el Ron
La ginebra. La ginebra cara que tiene aroma y amargor ligero.
Me encnantan, sus olores y sabores. Lastima que haya una especie de moda o pijoteo entorno a la ginebra... A Pasado de bebida alcoholica de gente con clase a bebida sobrevalorada con cartas y subtipos a mas no poder....
Joder Lola, eres una caja de sorpresas.Whisky

me sale el negro :/
Un Hibiki Masters selection le pega una paliza por goleada. Es un whisky de fin de semana, el otro es de disfrutar un día con amigos.me sale el negro :/
Lo tengo pendiente ( me paece ) está rico ?
Por cierto, es el normal, pero comprado en Japón. Algún día os contaré esa historia.me sale el negro :/
Lo tengo pendiente ( me paece ) está rico ?
Es el de 12 años ?
Salud
Un Hibiki Masters selection le pega una paliza por goleada. Es un whisky de fin de semana, el otro es de disfrutar un día con amigos.
El hakushu que puse es como un coche de capricho que deseas cuando sale a un precio bueno: Te lo puedes permitir, pero no lo vas a usar de diario porque se desvirtúa la cosa.
Cuando guste sirPor cierto, es el normal, pero comprado en Japón. Algún día os contaré esa historia.

Te puedo ayudar con dosaje, ambiente y mejores momentos para usarlo/enfocarlo si quieres.Nunca me ha gustado el alcohol. Cero alcohol, cero tabaco. Eso sí, me encantaría probar unas setas
Yes. De momento diría que lo mejor que puedes comprar calidad-precio si te gusta lo japo.![]()
Te refieres a este ?