General ¿Que alcohol prefieres, por que?

Dulce. Sabe a regaliz, un poco amargo.

Muy frio entra bien

Es diferente a los demas por que parece un sirope. Pero lleva alcohol.

Aunque no se nota por el sabor que tiene.

Por eso gusta
Vale. Entinces entra en la categoría de mariconadas. Entre el Licor 43 y el Pippermint :sisi3:

Vale. Entinces entra en la categoría de mariconadas. Entre el Licor 43 y el Pippermint :sisi3:
Pippermint creo que no es mariconada, es mas bien viejales, alcohol viejales como el anis o esas botellas rsras de los bares que estan llenas de polvo

Pippermint creo que no es mariconada, es mas bien viejales, alcohol viejales como el anis o esas botellas rsras de los bares que estan llenas de polvo
Yo tengo la teoria de que muchas de esas botellas son de adorno

Sidra asturiana, es algo que podemos beber tanto mi madre, como yo. Buenísima y suave, no emborracha. Además al ser de manzana, comes fruta (bueno, bebes).

Totalmente. Y en los muebles bar de las casas, donde había botellas rarísimas.
En mi casa había botellas que regalaban a los padres cuando el niño se bautizaba, con la idea de abrirlas con la mayoría de edad.

Porque en realidad cuando entre en este foro no entendía la neura de las bolitas, luego empecé a repartir a comentarios que me gustaban o gente que me caía bien y después termino mirando que rango tengo

No es una respuesta a este hilo, es una divagación personal

Cierto, últimamente he regresado al calimocho, que hacía años que no probaba.
Es que para que te lo pongan tienes que pedirlo en un bareto punky o heavy. En cualquier otro te tuercen el semblante y te dicen que tinto de verano
NO ES LO MISMO,COJONES!

Porque en realidad cuando entre en este foro no entendía la neura de las bolitas, luego empecé a repartir a comentarios que me gustaban o gente que me caía bien y después termino mirando que rango tengo

No es una respuesta a este hilo, es una divagación personal
Oye tu, habla de priva o vete s tu hilo de dioses. Fak

Yo lo probé de una que me lo hizo en una fiesta y acabe malísimo.
Es gazpacho

Pero con alcohol

Te emborrachas

Hidratas

Y tomas sales minerales y vitaminas al mismo tiempo

Es perfecto, encima sano

Lol, ma ignorado el que acaba de llegar a dios. Dios

Le falta kalimocho

Eso es de borracho barato fiestero perroflauta
Conoci un sitio donde te lo hacían echándole los culillos de las botellas que tenían, y al final te metían un chupa chups en el vaso. Estaba buenísimo

No soy de beber alcohol, pero si me tomo algo, un buen tekila reposado.
Herradura reposado es uno de mis favoritos, bastante barato para la calidad que tiene.
1000403050.webp

Es que para que te lo pongan tienes que pedirlo en un bareto punky o heavy. En cualquier otro te tuercen el semblante y te dicen que tinto de verano
NO ES LO MISMO,COJONES!
Yo he vuelto pero porque estando de cenas y fiestas por ahí nos los ponemos al gusto...en bar ya me lo pienso más.

Volver