General ¿Que alcohol prefieres, por que?

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7225
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-52,815
Y qual no te gusta?

A mi por ejemplo el whisky lo encuentro una bebida de borrachos y encima asquerosa. Un sabor rancio a meado de burra

Un colega me compro el blue level ese un dia, 300€ de botella.

Que te voy a decir...

Es a bebible. Si.

Lo disfrute. No.

Prefiero un vaso de ratafia o de orujo casero que me hago yo mismo.

Y que alcohol asi fuerte me gusta mas?

La ginebra. La ginebra cara que tiene aroma y amargor ligero.

Me encnantan, sus olores y sabores. Lastima que haya una especie de moda o pijoteo entorno a la ginebra... A Pasado de bebida alcoholica de gente con clase a bebida sobrevalorada con cartas y subtipos a mas no poder....

Enfin...

Y el vino, me mola el vino bueno. He echo muchas catas y me encanta el vino.

La cerveza cada vez menos, en su contra cada vez me gustan mas las claras. Me estan cansando las cervezas

No me gusta el sabor del alcohol asi que no bebo

Antes bebia eso si para ponerme hasta el culo y ser mas sociable …. pero ahora no hay necesidad asi que no bebo nada de nada

No me gusta el sabor del alcohol asi que no bebo

Antes bebia eso si para ponerme hasta el culo y ser mas sociable …. pero ahora no hay necesidad asi que no bebo nada de nada
Entocnes pa que postess. Este hilo va de que alcohol te gusta

Es como entrar en una iglesia en medio d euna misa justo cuando estan dando la hostias y vas tu y dices: yo no, no creo en jesus .

O como si vas a un puticlub y dices que te pongan un cafe. Que tu estas casado y quieres a tu mujer

Entocnes pa que postess. Este hilo va de que alcohol te gusta

Es como entrar en una iglesia en medio d euna misa justo cuando estan dando la hostias y vas tu y dices: yo no, no creo en jesus .

O como si vas a un puticlub y dices que te pongan un cafe. Que tu estas casado y quieres a tu mujer
Pues por upearte y darte vidilla que estos satrapas no contestan.

Quiza en cuanto alochol el unico decente para mi era el vodka

Los licores no me gustan mucho, salvo los aguardientes macerados con hierbas y cosas así (obviamente según el "aliño").
Del resto, sólo, me puedo tomar un whisky. Mezclado, algo más, pero le verdad es que ya no me gusta beber licores ni me sientan bien.

Vino y cerveza si. Y luego mariconadas tipo Baileys o un anisete.

Yo
Y qual no te gusta?

A mi por ejemplo el whisky lo encuentro una bebida de borrachos y encima asquerosa. Un sabor rancio a meado de burra

Un colega me compro el blue level ese un dia, 300€ de botella.

Que te voy a decir...

Es a bebible. Si.

Lo disfrute. No.

Prefiero un vaso de ratafia o de orujo casero que me hago yo mismo.

Y que alcohol asi fuerte me gusta mas?

La ginebra. La ginebra cara que tiene aroma y amargor ligero.

Me encnantan, sus olores y sabores. Lastima que haya una especie de moda o pijoteo entorno a la ginebra... A Pasado de bebida alcoholica de gente con clase a bebida sobrevalorada con cartas y subtipos a mas no poder....

Enfin...

Y el vino, me mola el vino bueno. He echo muchas catas y me encanta el vino.

La cerveza cada vez menos, en su contra cada vez me gustan mas las claras. Me estan cansando las cervezas
Yo siempre tengo en el congelador una botella de Jagger

Los licores no me gustan mucho, salvo los aguardientes macerados con hierbas y cosas así (obviamente según el "aliño").
Del resto, sólo, me puedo tomar un whisky. Mezclado, algo más, pero le verdad es que ya no me gusta beber licores ni me sientan bien.

Vino y cerveza si. Y luego mariconadas tipo Baileys o un anisete.
Baileys le gusta a todo el mundo. Licores según de que, vino según cual

Ninguno, es veneno. Pero cuando bebo alcohol es cerveza, vino y cubatas de brugal cola.

1. Me encanta el vino. No solamente el bueno como dice @Yuman. Me gusta el q me gusta, independientemente de su precio.
2. El oporto como bebida espirituosa.
3.el 96° para las heridas.
Me bebo el agua de los jarrones si hace falta.
🤭🤭🤭🍷🍷😍

Solo vino (tanto rojo, como albiño). Lo demás, solo agua.

No me gusta ni el vino ni la cerveza. Sencillamente no me atrae su sabor.

Pero me encanta el whisky, el ron, el vodka... Y especialmente el Jagger.

Me gusta el efecto que tiene, con moderación. Obviamente conozco la resaca, pero rara vez tengo al saber contenerme y por mi tamaño.

Última edición:
En mis tiempos de festivales,jagger. Ahora solo agüita y un vasete de te helado zero(no homo)

Donde este el licor ese casero rollo aguardiente que hacen los rumanos que sequite lo demas

Donde este el licor ese casero rollo aguardiente que hacen los rumanos que sequite lo demas
Yo hice con pieles d enaranja y licor 98° alimentario una especie de naranjuelo riquisimo

Lo rebajencon sirope a base de agua y azucar y por amazon me compre un cacharro que mide el alcohol de la bebida.

Sabe a Sunny Dlight y tiene 70%

En el congelador tengo la botella de 2 litros

Parece crema

Como mas fuerte ginebra, pero mezclada con limón o naranja, que sea de marca buena, crema de whisky, Luego algunos mojitos y vino blanco frio Albariño, que me pirra.

Muchoma gente le gusta el Whisky

A ver

¿Se puede saber que tipo de whisky?

Si es asqueroso

Din en la pole
Fran Healy Reaction GIF by Travis

Se habla mucho de Jagger en este hilo, y creo que no lo he probado nunca :Facepalm:

Como mas fuerte ginebra, pero mezclada con limón o naranja, que sea de marca buena, crema de whisky, Luego algunos mojitos y vino blanco frio Albariño, que me pirra.
Y caipiriñas, no me acordaba

Se habla mucho de Jagger en este hilo, y creo que no lo he probado nunca :Facepalm:
Dulce. Sabe a regaliz, un poco amargo.

Muy frio entra bien

Es diferente a los demas por que parece un sirope. Pero lleva alcohol.

Aunque no se nota por el sabor que tiene.

Por eso gusta

Me gusta la cerveza y el vino en ese orden.
De copas tomo ginebra de esas de parguelas con sabor a frutos rojos

Volver