Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 115
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
Interesante. Qué tal esOukitel wp19, con el la poli siempre se pregunta que demonios es.
![]()
Interesante. Qué tal esOukitel wp19, con el la poli siempre se pregunta que demonios es.
![]()
Vaya, justo ayer me compré el Nothing phone 2. Qué tal va? Lo recomiendas?Nothing Phone (2)
Vaya, justo ayer me compré el Nothing phone 2. Qué tal va? Lo recomiendas?
Saltaré desde mi Moto G30 Pro al Nothing phone 2
Pues funcionando, como el primer día, mucha caña que le he dado ahora mismo tiene un cristal de la parte trasera algo rajado de algún golpe al parecer, pero el móvil bien, mucho espacio, buena batería, cámara buena para ser el móvil que es y nada por lo demás sería como un móvil más.Interesante. Qué tal es
Es el 14 pro?Me ha llegado hoy![]()
14C ni idea de que sera la c, espero que de coñito, me encantan los coñitos!Es el 14 pro?
Joder, es barato. Va bien?14C ni idea de que sera la c, espero que de coñito, me encantan los coñitos!
Yo que se, siempre compro moviles por debajo de 100 euros, en este caso es caro.Joder, es barato. Va bien?
Puedes pillarte dos yogures y les pones un hilo, cabrón. Que es más barato.Yo que se, siempre compro moviles por debajo de 100 euros, en este caso es caro.

Si por mi fuera lo haria, pase un año o dos sin DNI ni movil, tampoco cuenta del banco.Puedes pillarte dos yogures y les pones un hilo, cabrón. Que es más barato.![]()
Eres un quinqui, macho. Hasta los gitanos chaboleros de mi barrio tenían móvil.Si por mi fuera lo haria, pase un año o dos sin DNI ni movil, tampoco cuenta del banco.
Eso le decian a mi mujer en el trabajo "pero como no va a tener movil, si hasta el vagabundo que esta pidiendo fuera tiene movil?" Tampoco quiero tener movil macho es una mierda.Eres un quinqui, macho. Hasta los gitanos chaboleros de mi barrio tenían móvil.
Eso le decian a mi mujer en el trabajo "pero como no va a tener movil, si hasta el vagabundo que esta pidiendo fuera tiene movil?"

ES QUE LOS ODIO, SON UNA PUTISIMA MIERDA (solo me sirve para hacerme fotos para el onlyfans)
Yo de niño era más feliz sin él, nadie podía localizarme. Me puse WhatsApp hace unos años por presiones de la gente, pero antes no tenía.ES QUE LOS ODIO, SON UNA PUTISIMA MIERDA (solo me sirve para hacerme fotos para el onlyfans)
A mi nadie me puede localizar aun con movil, me la pela. Solo lo tengo para fingir que no existe (y para las foto pies)Yo de niño era más feliz sin él, nadie podía localizarme. Me puse WhatsApp hace unos años por presiones de la gente, pero antes no tenía.