Smartphones ¿Qué teléfono tenéis?

Oukitel wp19, con el la poli siempre se pregunta que demonios es.
oukitel-wp19-pro-8gb-256gb-dual-sim-negro.jpg
Interesante. Qué tal es

Un Jaifon 11 de 2019, funcionando como el primer día

Vaya, justo ayer me compré el Nothing phone 2. Qué tal va? Lo recomiendas?

Saltaré desde mi Moto G30 Pro al Nothing phone 2

Pues yo estoy contentísimo. Llevo con el unos 5 meses y genial la verdad.
Software muy liviano, limpio y estético. La batería también me parece que va muy muy bien. Estéticamente me flipa.
Es verdad que venía super quemado del último teléfono que tuve (redmi note 10 pro) de lo mal que me iba en todo.
De hecho a raíz de pillarme yo este, mi mano se pilló el 2a y también está muy contenta con el.

Interesante. Qué tal es
Pues funcionando, como el primer día, mucha caña que le he dado ahora mismo tiene un cristal de la parte trasera algo rajado de algún golpe al parecer, pero el móvil bien, mucho espacio, buena batería, cámara buena para ser el móvil que es y nada por lo demás sería como un móvil más.

iPhone 11. Sigue funcionando perfecto

14 pro,esperando que salga el 16 a ver si me convence

1723764703804.webp

La auténtica salud...

Xiaomi 14, primer móvil chino q tengo y de momento todo muy bien. Vengo de un iPhone 11pro, y ha día de hoy no creo q vuelva a la manzana.

Nokia 3220, hasta que se derrita el plastico y reviente

maxresdefault.jpg

Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus 5G.

Gran smartphone y primero de Xiaomi que tengo. ALUCINO con la calidad y el servicio, tanto, que no creo que cambie ya de marca...

Dudo que nadie foree desde un móvil más viejo que éste. Samsung Galaxy A5 2016.

Yo que se, siempre compro moviles por debajo de 100 euros, en este caso es caro.
Puedes pillarte dos yogures y les pones un hilo, cabrón. Que es más barato. :roto2rie:

Si por mi fuera lo haria, pase un año o dos sin DNI ni movil, tampoco cuenta del banco.
Eres un quinqui, macho. Hasta los gitanos chaboleros de mi barrio tenían móvil.

Eres un quinqui, macho. Hasta los gitanos chaboleros de mi barrio tenían móvil.
Eso le decian a mi mujer en el trabajo "pero como no va a tener movil, si hasta el vagabundo que esta pidiendo fuera tiene movil?" Tampoco quiero tener movil macho es una mierda.

ES QUE LOS ODIO, SON UNA PUTISIMA MIERDA (solo me sirve para hacerme fotos para el onlyfans)
Yo de niño era más feliz sin él, nadie podía localizarme. Me puse WhatsApp hace unos años por presiones de la gente, pero antes no tenía.

Yo de niño era más feliz sin él, nadie podía localizarme. Me puse WhatsApp hace unos años por presiones de la gente, pero antes no tenía.
A mi nadie me puede localizar aun con movil, me la pela. Solo lo tengo para fingir que no existe (y para las foto pies)

Volver