Podríamos vivir en la misma ciudad perfectamenteGitanos en mi caso. Al menos en mi ciudad los moros trabajan y no se meten con nadie, pero los gitanos no trabajan y se dedican a tirar mierda por la calle.
¿Cuál seria esa ciudad?Podríamos vivir en la misma ciudad perfectamente
Los gitanos están aislados y sólo se acercan a nosotros para robarnos o vender droja de vez en cuandoGitanos en mi caso. Al menos en mi ciudad los moros trabajan y no se meten con nadie, pero los gitanos no trabajan y se dedican a tirar mierda por la calle.

En Cataluña podrá ser, pero por donde estoy yo no.Los gitanos están aislados y sólo se acercan a nosotros para robarnos o vender droja de vez en cuando
Los moros nos están comiendo la tostada hamijo![]()
La más bonita de Andalucía¿Cuál seria esa ciudad?
Donde yo vivo por suerte no hay ni una cosa ni la otra. A no ser que vaya al mercadillo de los domingosEn Cataluña podrá ser, pero por donde estoy yo no.

Yo soy de la zona de Toledo.La más bonita de Andalucía
Tampoco roban, amenazan o extorsionan a la gente.Que yo sepa, los gitanos no matan a gente por no pertenecer a su iglesia evangelista
pero eso lo hacen los dos por igualTampoco roban, amenazan o extorsionan a la gente.
Pregunta totalmente seria e intentando preservar una connotación no racista.
Yo por mi parte lo tengo clarísimo.
No hay excepción con los gitanos.Los gitanos. Si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida. Hay excepciones, pero siempre la acaban liando donde van.