General ¿Qué te produce más ASCO?

¿Quiénes te producen más asco?

• Moros

Votos: 4 10.3%
  • Gitanos

Votos: 11 28.2%
  • No puedo elegir, me dan asco ambos

Votos: 24 61.5%

• Votantes totales
    39

picaporte

Shurmano Dios
Nº Ranking
268
Shurmano Nº
1962
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
8,767
Pregunta totalmente seria e intentando preservar una connotación no racista.
Yo por mi parte lo tengo clarísimo.

El que sea más maleducado, vago e hijo de puta. Me es indiferente la etnia
Por cierto POLEEEEEEEEEEEE
PD: marcare ambos

Moros sin duda, al menos los gitanos dónde vivo tienen cierto respeto si no te metes con ellos, los moros la van a acabar liando

Hostias me he equivocado :Facepalm:
Quería poner moros :sisi3:

Gitanos en mi caso. Al menos en mi ciudad los moros trabajan y no se meten con nadie, pero los gitanos no trabajan y se dedican a tirar mierda por la calle.

Gitanos en mi caso. Al menos en mi ciudad los moros trabajan y no se meten con nadie, pero los gitanos no trabajan y se dedican a tirar mierda por la calle.
Podríamos vivir en la misma ciudad perfectamente

Los gitanos están aislados y sólo se acercan a nosotros para robarnos o vender droja de vez en cuando

Los moros nos están comiendo la tostada hamijo :sisi3:

Yo no soy racista, soy especista y no debería vivir ninguna subespecie de esas que nombras.

Los gitanos están aislados y sólo se acercan a nosotros para robarnos o vender droja de vez en cuando

Los moros nos están comiendo la tostada hamijo :sisi3:
En Cataluña podrá ser, pero por donde estoy yo no.

Buenas tardes.

Yo soy mestizo. :)

Un saludo.

En Cataluña podrá ser, pero por donde estoy yo no.
Donde yo vivo por suerte no hay ni una cosa ni la otra. A no ser que vaya al mercadillo de los domingos

Pero de vez en cuando leo alguna noticia de cómo está la cosita por España :sisi3:

Ambas respuestas son correctas

Que yo sepa, los gitanos no matan a gente por no pertenecer a su iglesia evangelista

Mientras sean trabajadores, ambos acepto, lamentablemente hay niñatos que se dedican a llenar de morralla las calles

Voy a decir gitanos porque moros he conocido a más a de uno que trabaja y tiene un buen sueldo.

Los gitanos. Si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida. Hay excepciones, pero siempre la acaban liando donde van.

Difícil elección, como si me diesen elegir entre coño y culo, me costaría. Personalmente me sobra tanta gente proveniente de tantos países que si de mí dependiera ...

Pregunta totalmente seria e intentando preservar una connotación no racista.
Yo por mi parte lo tengo clarísimo.

The Original Series GIF by Star Trek

Si no te la dan a la entrada te la dan a la salida. Puta escoria

Los dos

Volver