Información y Ayuda ¿Qué son los braulics?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 737

Hola @shurmanos acabo de ver un marcador nuevo que se llama braulics pero no tengo ni pajolera idea de lo que es y para que sirve.

Si es tan amable de explicarlo.

Gracias

Hola @shurmanos acabo de ver un marcador nuevo que se llama braulics pero no tengo ni pajolera idea de lo que es y para que sirve.

Si es tan amable de explicarlo.

Gracias
Aun no se puede explicar, estamos desarrollando ideas nada más :mola:
Pronto tendréis noticias nuevas.

rat-save.gif

SON LAS PERRILLAS DEL FORO LOKO YOYA COBRAO!

Última edición por un moderador:
El braulic es una criptomoneda, diseñada por el famoso forero @Brauliolove20, que la comercializa con la ayuda de @MiscoJones, decirte que users como @Otto pillaron 4-5 braulics a un precio de 40-50 pavos por cada uno y ahora mismo vale 1 bolívar venezolano a partir de allí creete lo que quieras de los vendehumos del braulic
Ahora mismo cotizan en el mercado coreano por el valor de 1000 yuanes esterlinos al cambio unos 50yenes de dólar.
Espero pronto hablar con el lleva todo el día desaparecido.

El braulic es una criptomoneda, diseñada por el famoso forero @Brauliolove20, que la comercializa con la ayuda de @MiscoJones, decirte que users como @Otto pillaron 4-5 braulics a un precio de 40-50 pavos por cada uno y ahora mismo vale 1 bolívar venezolano a partir de allí creete lo que quieras de los vendehumos del braulic
Aora minmo entoy en la puerta de la CNMV pediendo enplicasione con otros afentados .
entoy viendo a florensis clavandole agujas a una foto de braulio. Me cago en la vijen como no lo vi venir
ceguiremo informando

Aora minmo entoy en la puerta de la CNMV pediendo enplicasione con otros afentados .
entoy viendo a florensis clavandole agujas a una foto de braulio. Me cago en la vijen como no lo vi venir
ceguiremo informando
@TioSerio cuanto te dejaste en braulics?

Última edición por un moderador:
Pues yo sigo pensando que después de la subida hoy de Bitcoin igual me lo pienso antes de cambiarlo a braulics. Está muy inestable el mercado. He mirado el s algoritmo que tengo y no lo veo claro. Yo ahora mismo me pensaría invertír en braulics

Sirven para comprar tabaco en el economato.

P.D. no tengo ninguno. ¿Como se consiguen?

Ayer cuándo puse la pregunta lo hice porque aparecía un marcador nuevo en el perfil con ese nombre, pero a las 2 o 3 horas lo habían quitado.

Al buscar el nombre vi lo del foro privado y supuse que tenía algo que ver y por eso pregunte.

Gracias por la aclaración.

No seáis así, el hombre no lo hace con mala intención lo que pasa que el mercado no acompaña
Está liado ahora con un tema personal. A ver si lo soluciona y se pone en serio con los braulis que prometen mucho

Está liado ahora con un tema personal. A ver si lo soluciona y se pone en serio con los braulis que prometen mucho
Ya te digo, es una incorporación al mundo cripto que puede ser revolucionaria. Me río del Bitcoin

@Brauliolove20 cabron
Devuélvame mis dineros
Estafador!!

No metáis pasta ahí shurmanos, es como una estafa piramidal de esas :sisi3:

No seáis así, el hombre no lo hace con mala intención lo que pasa que el mercado no acompaña
no soy ni gilipoyas ni menos imbécil para ver todo lo que se están hablando entre ustedes en mis sección privada así que cuando de lo que se pongan a hablar vale pd y si tengo un asunto personal del que ahora estoy muy ocupado y que no además se este dejando de lado las inversiones para nada

@TioSerio cuanto te dejaste en braulics? Te ha llegado el sobre que mandé Puigcerdá? Avinguda de Catalunya el número no lo digo por mantener tu privacidad
disculpe que le responda sobre la situacion muy reciente del payaso ese del florencio hijo del pepe de lo que está haciendo en Sevilla ese ya sabe de lo que se le puede aparecer en el camino y de la clase de tipo que es y en lo que no se puede inmiscuir

Madre mía que person xddddddddddddddddddddd

disculpe que le responda sobre la situacion muy reciente del payaso ese del florencio hijo del pepe de lo que está haciendo en Sevilla ese ya sabe de lo que se le puede aparecer en el camino y de la clase de tipo que es y en lo que no se puede inmiscuir
IMG_3361.webp

que cojones está hablando de forrarse a mi costa perdona se está equivocando con lo que dice en todo
Claro que nadie se forra a su costa , el que se forra es usted a costa de los demás, parece que le ha traicionado el subconsciente al no leer bien lo que ponia

Volver