Miembro eliminado 737
Hola @shurmanos acabo de ver un marcador nuevo que se llama braulics pero no tengo ni pajolera idea de lo que es y para que sirve.
Si es tan amable de explicarlo.
Gracias
Gracias
Aun no se puede explicar, estamos desarrollando ideas nada másHola @shurmanos acabo de ver un marcador nuevo que se llama braulics pero no tengo ni pajolera idea de lo que es y para que sirve.
Gracias

Aun no se puede explicar, estamos desarrollando ideas nada más
Pronto tendréis noticias nuevas.
El braulic es una criptomoneda, diseñada por el famoso forero @Brauliolove20, que la comercializa con la ayuda de @MiscoJones, decirte que users como @Otto pillaron 4-5 braulics a un precio de 40-50 pavos por cada uno y ahora mismo vale 1 bolívar venezolano a partir de allí creete lo que quieras de los vendehumos del braulicEntendido, a esperar entonces.
Un saludo
Ahora mismo cotizan en el mercado coreano por el valor de 1000 yuanes esterlinos al cambio unos 50yenes de dólar.El braulic es una criptomoneda, diseñada por el famoso forero @Brauliolove20, que la comercializa con la ayuda de @MiscoJones, decirte que users como @Otto pillaron 4-5 braulics a un precio de 40-50 pavos por cada uno y ahora mismo vale 1 bolívar venezolano a partir de allí creete lo que quieras de los vendehumos del braulic
Aora minmo entoy en la puerta de la CNMV pediendo enplicasione con otros afentados .El braulic es una criptomoneda, diseñada por el famoso forero @Brauliolove20, que la comercializa con la ayuda de @MiscoJones, decirte que users como @Otto pillaron 4-5 braulics a un precio de 40-50 pavos por cada uno y ahora mismo vale 1 bolívar venezolano a partir de allí creete lo que quieras de los vendehumos del braulic
@TioSerio cuanto te dejaste en braulics?Aora minmo entoy en la puerta de la CNMV pediendo enplicasione con otros afentados .
entoy viendo a florensis clavandole agujas a una foto de braulio. Me cago en la vijen como no lo vi venir
ceguiremo informando
Ayer cuándo puse la pregunta lo hice porque aparecía un marcador nuevo en el perfil con ese nombre, pero a las 2 o 3 horas lo habían quitado.El braulic es una criptomoneda, diseñada por el famoso forero @Brauliolove20, que la comercializa con la ayuda de @MiscoJones, decirte que users como @Otto pillaron 4-5 braulics a un precio de 40-50 pavos por cada uno y ahora mismo vale 1 bolívar venezolano a partir de allí creete lo que quieras de los vendehumos del braulic
El futuro yate de @Brauliolove20 a costa de fundirse los ahorros de los shurmanos inocentes, a ese futuro te refieres no?Son el futuro
Ya te digoEl futuro yate de @Brauliolove20 a costa de fundirse los ahorros de los shurmanos inocentes, a ese futuro te refieres no?
No seáis así, el hombre no lo hace con mala intención lo que pasa que el mercado no acompañaYa te digo
Está liado ahora con un tema personal. A ver si lo soluciona y se pone en serio con los braulis que prometen muchoNo seáis así, el hombre no lo hace con mala intención lo que pasa que el mercado no acompaña
Ya te digo, es una incorporación al mundo cripto que puede ser revolucionaria. Me río del BitcoinEstá liado ahora con un tema personal. A ver si lo soluciona y se pone en serio con los braulis que prometen mucho
Mejor del BrauliYa te digo, es una incorporación al mundo cripto que puede ser revolucionaria. Me río del Bitcoin
Eh uhté un tio cachondo,amigo.![]()
¿No son esto?

que cojones está hablando de forrarse a mi costa perdona se está equivocando con lo que dice en todoEl futuro yate de @Brauliolove20 a costa de fundirse los ahorros de los shurmanos inocentes, a ese futuro te refieres no?
Pues no te rías mucho de lo que estába contestandoMejor del Brauli
no soy ni gilipoyas ni menos imbécil para ver todo lo que se están hablando entre ustedes en mis sección privada así que cuando de lo que se pongan a hablar vale pd y si tengo un asunto personal del que ahora estoy muy ocupado y que no además se este dejando de lado las inversiones para nadaNo seáis así, el hombre no lo hace con mala intención lo que pasa que el mercado no acompaña
disculpe que le responda sobre la situacion muy reciente del payaso ese del florencio hijo del pepe de lo que está haciendo en Sevilla ese ya sabe de lo que se le puede aparecer en el camino y de la clase de tipo que es y en lo que no se puede inmiscuir@TioSerio cuanto te dejaste en braulics? Te ha llegado el sobre que mandé Puigcerdá? Avinguda de Catalunya el número no lo digo por mantener tu privacidad
disculpe que le responda sobre la situacion muy reciente del payaso ese del florencio hijo del pepe de lo que está haciendo en Sevilla ese ya sabe de lo que se le puede aparecer en el camino y de la clase de tipo que es y en lo que no se puede inmiscuir
Claro que nadie se forra a su costa , el que se forra es usted a costa de los demás, parece que le ha traicionado el subconsciente al no leer bien lo que poniaque cojones está hablando de forrarse a mi costa perdona se está equivocando con lo que dice en todo