Yo reirme de su curroCurrar fuera de mi horario laboral para hacer informes que no se lee ni el tato ,pero que a la administración, adicta a la burocracia y el papeleo, le encantan.

Ambos 2, no tienes netflixEsta noche tenemos reserva en un sitio de esos con mantel de tela.
Mañana por la mañana hemos alquilado una barca y iremos a Tabarca a hacer snorkel, por la tarde tenemos previsto piyar motos de agua y hacer el cabra.
Domingo mañana paseito a caballo por la montaña (bueno aquí es un secarral, pero cuenta) al medio día barbeqiú y por la tarde autocine
Me voy a quedar todo el finde en posición fetal viendo netflics
Pd uno de los dos planes es mentira
![]()
Me has desmontao en un momento con una frase, cabronAmbos 2, no tienes netflix
Edito: lo siento, hoy me he levantado troll

Abracito pa tiMe has desmontao en un momento con una frase, cabron
Mis dieces
![]()
![]()

Somos medianamente paisanos pues, tengo Tabarca al ladoEsta noche tenemos reserva en un sitio de esos con mantel de tela.
Mañana por la mañana hemos alquilado una barca y iremos a Tabarca a hacer snorkel, por la tarde tenemos previsto piyar motos de agua y hacer el cabra.
Domingo mañana paseito a caballo por la montaña (bueno aquí es un secarral, pero cuenta) al medio día barbeqiú y por la tarde autocine
![]()

Espero que no seas de S.P.Dormir sin despertador, unos buenos vicios y algún petardillo que caerá
Somos medianamente paisanos pues, tengo Tabarca al lado![]()

No, no soy de Santa Pola, dios me libre de esa desgracia. Aunque en el pasado SP si pertenecía a mi ciudadEspero que no seas de S.P.
Te rebiento
Yo la tengo mas o menos, tampoco pegado pero es un paseo
Yo creo que desde Benidorm hasta Torrevieja hay salidas en tabarquera![]()

jajajaj Tenías toda mi atención. Épico finalEsta noche tenemos reserva en un sitio de esos con mantel de tela.
![]()
Jajajajjajajaj Tenías toda mi atención. Épico final
Te están haciendo el lío, como a mi 

A que llego a rodio antes...
Los menas deben temerle a usted no usted a los menas, mientras los temas será presa fácilMis planes son que no me robe un mena o me apuñale este fin de semana, a ver si tengo suerte
¿Cuanto vas a cobrar?Currar el día entero del sábado, descansar el domingo y echar un buen polvete