General ¿Qué planes tenéis para este finde?

IMG_20240126_150733.webp
El plan Nacho standar
Yo creo que ese tío ya se ha quedado grillao de tanto sexo y drogas.

Mañana por la mañana de 09-11 hacer el examen del CAP Viajeros (no he abierto post por que no va a haber problema ningun para aprobarlo. 0 nervios). Tras eso, supongo que echar unas cervezas con los chavales de la autoescuela. Por la tarde echare un par de horitas de estudio tranquilamente e ire al gimnasio. El domingo estudiare full, haciendo un pequeño parón para ayudar a un buen amigo con una pollada de su scooter.
Una maravilla.

Dormir , forear, leer y fumar. Igual alguna paja cae

Currar fuera de mi horario laboral para hacer informes que no se lee ni el tato ,pero que a la administración, adicta a la burocracia y el papeleo, le encantan.
A mi me pasará algo parecido, hasta hoy por la noche y mañana por la mañana.
Después de eso, drogas, alcohol y pendoneo para evadirme de la mierda de esclavitud en la que vivo.
Sick Art GIF by Sam Omo

Lo rutinario, ir a un bar o restaurante con amigos, de esos con banderas españolas, muñecas sevillanas y muñecos de la legión y tal… y hacerles un simpa.

En casa de noche tranquilo y salir a tomarla y lo que apetezca

Dentro de poco ya empezaré a salir a sitios que no fui

Iria a Canarias ,a la Palma o la que más retirada está una semana ahora,pero no tengo tiempo

Ya tendré unos días 5 o 6 pa ir lejos

Me darán en verano aunque sean dos semanas y luego serán otras dos después de verano

O esperar que me den un par de semanas en verano de vacaciones o mes entero darán en verano,o irme los dos días que libro a lugares nuevos

Volver