General ¿Qué pensáis de los gays?

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wem

Shurmano Platino
Nº Ranking
448
Shurmano Nº
8457
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
2,279
Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX. :zplatano2

La sexualidad de cada uno es cosa suya. No me meto en eso.

Con lo que no estoy de acuerdo es que el colectivo LGTBI se meta en la educación de los niños.

Última edición:
Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX. :zplatano2
Por cierto, hay un censo homo en este foro (en plan de coña) donde hay fotopollas.

Sube a Rodio y lo compruebas

Con lo que no estoy de acuerdo es en qué el colectivo LGTBI se meta en la educación de los niños.
A mí también me parece mal que manden drag queens a las escuelas o que se celebre el Día del Orgullo como se celebra, la verdad. También yo estoy en contra de esas mierdas.

Que son guays pero sin la u.

Vamos que son gente como otra cualquiera, aunque aquí nos cachondeemos de todo y de todos.

Mi opinion ya la he dado varias veces pero la voy a volver a dar. Si un tio es gay, es su problema/eleccion o como lo quiera llamar, alla el lo que hace con su culo, es cosa suya. Pero cuando veo gays locazas, los exterminaba, esos simplemente no son gays, lo que quieren es protagonismo en su vida y por eso van vestidos y comportandose asi.

sinceramente me da igual que haya gays, para mi es algo normal

Pues yo pienso, sin acritud ni ánimos de ofender a nadie, que son MARICONES.
Tampoco le doy más vueltas a la cabeza

Con lo que no estoy de acuerdo es que el colectivo LGTBI se meta en la educación de los niños.
Y tampoco estooy de acuerdo con que el colectivo LGTBI, que tienen todo el derecho del mundo a serlo y a manifestarse, sexualizen su presencia figurando como "locas del coño".
Un poco de seriedad, por favor!
Si seres lesbiana, gay, o cualquier otra tendencia sexual, hazlo libremente pero no vayas por ahí alardeando de ello.
O es que hay manifestaciones de tios heteros que manifiestan su heterosexualidad a los cuatro vientos, eh?

Estás en tu casa, compañero.
Cuando llegues a Rodio te vas a encontrar una sorpresita

No soy quien para meterme con ellos,no me molestan,eso si con las locazas no puedo es superior a mi

Siéntete libre aquí. Algún homófobo habrá pero cada uno que haga con su culo y con su pito lo que quiera si no le hace daño a nadie. Por mi parte bienvenido!

Yo soy un facha (aunque no de VOX, que esos son comunistas), y no por ello te voy a discriminar por tu orientación sexual.

Eso no quiere decir que no te discrimine en un futuro por cualquier otro motivo justificado como pueda ser el color de tu piel :sisi3:

Yo soy un facha (aunque no de VOX, que esos son comunistas), y no por ello te voy a discriminar por tu orientación sexual.

Eso no quiere decir que no te discrimine en un futuro por cualquier otro motivo justificado como pueda ser el color de tu piel :sisi3:

Shaking My Head GIF by Grammarly.com

Si me voy a una isla desierta con 3 tías y 3 tíos, prefiero que los 2 tíos sean Gays, así las 3 tías que se jodan y miren.

Última edición:
Vienes aquí pidiendo clemencia prácticamente y en la siguiente frase discriminas a otro grupo?
No se Ricardo
La gente como tu me dais un poco de asquete, ese rollo fascista/comunista de lo que yo hago es superguay pero si no estás de acuerdo conmigo eres un facha…

Hay que ser tolerante, a mi por ejemplo me la sopláis todos, los marikones, los fachas, los comunistas… bueno los comunistas no :nono:

Vive y deja vivir, chavalin
Yo cuando me presenté no hice especial énfasis en que soy negro, tú quieres demostrar algo? Te crees especial? Necesitas atención?

Jajajajaj
Un salud3

Que piensas tú de una piedra ? Pues lo mismo . Nada

Vienes aquí pidiendo clemencia prácticamente y en la siguiente frase discriminas a otro grupo?
No se Ricardo
La gente como tu me dais un poco de asquete, ese rollo fascista/comunista de lo que yo hago es superguay pero si no estás de acuerdo conmigo eres un facha…

Hay que ser tolerante, a mi por ejemplo me la sopláis todos, los marikones, los fachas, los comunistas… bueno los comunistas no :nono:

Yo cuando me presenté no hice especial énfasis en que soy negro, tú quieres demostrar algo? Te crees especial? Necesitas atención?

Jajajajaj
Un salud3
AMÉN HERMANO DE COLOR AMÉN

No se Ricardo

Jajajajaj
Un salud3
Espera, ¿Qué eres negro? Entonces el superlike que te doy tómatelo como un gesto racista :sisi3:

Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.

A mi cada uno que se acueste con quien quiera pero el tema de la pluma de los que lo quieren exagerar me es muy molesto

Volver