Por cierto, hay un censo homo en este foro (en plan de coña) donde hay fotopollas.Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()
A mí también me parece mal que manden drag queens a las escuelas o que se celebre el Día del Orgullo como se celebra, la verdad. También yo estoy en contra de esas mierdas.La sexualidad de cada uno es cosa suya. No me meto en eso.
Con lo que no estoy de acuerdo es en qué el colectivo LGTBI se meta en la educación de los niños.
Pues yo pienso, sin acritud ni ánimos de ofender a nadie, que son MARICONES.Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()
Aquí vas a estar como en tu casaSólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()

Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()

Y tampoco estooy de acuerdo con que el colectivo LGTBI, que tienen todo el derecho del mundo a serlo y a manifestarse, sexualizen su presencia figurando como "locas del coño".La sexualidad de cada uno es cosa suya. No me meto en eso.
Con lo que no estoy de acuerdo es que el colectivo LGTBI se meta en la educación de los niños.
Por que esta en Rodio ese hilo?Por cierto, hay un censo homo en este foro (en plan de coña) donde hay fotopollas.
Sube a Rodio y lo compruebas
Estás en tu casa, compañero.Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()
Por privacidad de las pollas.Por que esta en Rodio ese hilo?
Siéntete libre aquí. Algún homófobo habrá pero cada uno que haga con su culo y con su pito lo que quiera si no le hace daño a nadie. Por mi parte bienvenido!Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()
Yo soy un facha (aunque no de VOX, que esos son comunistas), y no por ello te voy a discriminar por tu orientación sexual.Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()

Yo soy un facha (aunque no de VOX, que esos son comunistas), y no por ello te voy a discriminar por tu orientación sexual.
Eso no quiere decir que no te discrimine en un futuro por cualquier otro motivo justificado como pueda ser el color de tu piel![]()
Vienes aquí pidiendo clemencia prácticamente y en la siguiente frase discriminas a otro grupo?Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()
AMÉN HERMANO DE COLOR AMÉNVienes aquí pidiendo clemencia prácticamente y en la siguiente frase discriminas a otro grupo?
No se Ricardo
La gente como tu me dais un poco de asquete, ese rollo fascista/comunista de lo que yo hago es superguay pero si no estás de acuerdo conmigo eres un facha…
Hay que ser tolerante, a mi por ejemplo me la sopláis todos, los marikones, los fachas, los comunistas… bueno los comunistas no
Vive y deja vivir, chavalin
Yo cuando me presenté no hice especial énfasis en que soy negro, tú quieres demostrar algo? Te crees especial? Necesitas atención?
Jajajajaj
Un salud3
Espera, ¿Qué eres negro? Entonces el superlike que te doy tómatelo como un gesto racistaVienes aquí pidiendo clemencia prácticamente y en la siguiente frase discriminas a otro grupo?
No se Ricardo
La gente como tu me dais un poco de asquete, ese rollo fascista/comunista de lo que yo hago es superguay pero si no estás de acuerdo conmigo eres un facha…
Hay que ser tolerante, a mi por ejemplo me la sopláis todos, los marikones, los fachas, los comunistas… bueno los comunistas no
Vive y deja vivir, chavalin
Yo cuando me presenté no hice especial énfasis en que soy negro, tú quieres demostrar algo? Te crees especial? Necesitas atención?
Jajajajaj
Un salud3

Hay más negros en el foro, mas que gays fijate.Espera, ¿Qué eres negro? Entonces el superlike que te doy tómatelo como un gesto racista![]()
Estamos perdidos, ¿Qué va a ser lo siguiente en este foro? ¿Políticos?Hay más negros en el foro, mas que gays fijate.
Encuesta ya !!!Hay más negros en el foro, mas que gays fijate.
Las dos cosas + vegetarianoEncuesta ya !!!
Que preferies ?
A/ ser negro
B/ ser gey
Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.
A mi cada uno que se acueste con quien quiera pero el tema de la pluma de los que lo quieren exagerar me es muy molestoSólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX.![]()
Tú te as pasado la vida en modo héroe new game plus 8Las dos cosas + vegetariano