General ¿Qué pasa con ForoParalelo?

pero qué tienen de malo los travestis? :confused:
Que son estúpidos y se creen que tienen género propio o el genero opuesto al de sus genitales en vez de ser hombres o mujeres. A no ser que sean hombres que les guste vestir con falda pero saben que son hombres y que tienen pene y no tienen útero. Y lo mismo para las mujeres

Última edición:
Pasa que tiene un equipo de moderación de retrasados

Happy Look Of Love GIF by Northern Ireland
Ah, pero que tienen moderadores? Creía que sería automático como en ForoCarros

Ah, pero que tienen moderadores? Creía que sería automático como en ForoCarros

Tiene, son Doña Dolores Delano, Baba Booey, Issue2b, Todas tus multis, Moñeco, Vampirela, Paulaw, Soy Forere, Soy Forero, todas multis del admin retrasado

Entro ultimamente poco,y noto un ambiente tenso,entre los cuatro o cinco que forean allí,la verdad,no invita mucho a participar.

Nah, el diyey es un troll de internet como otro cualquiera o de los buenos por eso le tiene odio tanta gente, eso de la pederastia de el no lo vi la verdad otros dicen que si , yo no.
Pero los que no se esconden en hacer apología a la pederastia son el Tury y el soy Forero , forere o con la cuenta que se conecte el administrador.
Esos si que son pederastas, sobre todo el Tury que se va a Tailandia cada dos por tres.
Gracias por tu apoyo,espero no me den el ban y traerme a todos los pajilleros de FP

No paro de leer historias que han ocurrido ahí o rollos que hay con usuarios de ahí y yo que ni conocía ese foro. Creía que todo el pastel lo tenía forocarros y sólo he conocido esa comunidad, vaya.
¿Alguien que pueda contar anécdotas o cosas de allí para que los shures que no tenemos ni idea nos pongamos un poco al día?
Intrigado estoy,me pasaré

Volver