MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Está es buena, pero en la de cla$$y ahí se notaba el sentimiento

Cla$$y llevará muerto varios años o le habrán amputado algún miembro como pago de alguna deuda de juegoNo la he subido a mi canal, principalmente porque @Djtheo no es un rabioso como @Cla$$y y no quería buscarme problemas.

o estará en forocoches, que para el caso es lo mismoCla$$y llevará muerto varios años o le habrán amputado algún miembro como pago de alguna deuda de juego![]()
El pelopo no dura una hora en FCo estará en forocoches, que para el caso es lo mismo
Que son estúpidos y se creen que tienen género propio o el genero opuesto al de sus genitales en vez de ser hombres o mujeres. A no ser que sean hombres que les guste vestir con falda pero saben que son hombres y que tienen pene y no tienen útero. Y lo mismo para las mujerespero qué tienen de malo los travestis?![]()
Aqui tambien nos deleitas con tus recetas?en foroparalelo hay usuarios que se creen que estoy muerto jajaajajajjajjaaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui tambien nos deleitas con tus recetas?
JajajajajajSi también aunque Mis últimos videos son zumos demigrantes
Ah, pero que tienen moderadores? Creía que sería automático como en ForoCarrosPasa que tiene un equipo de moderación de retrasados
![]()
Ah, pero que tienen moderadores? Creía que sería automático como en ForoCarros
Yo creía que la peña de aquí venía en su mayoría de ForoCoches como es mi caso...
¿quién eres?En foro palas ya no había perros...todo se acaba terminando
Mayormente porque en cualquier hilo solo me salen ignorados... Los que antes ha mencionado @NicolaiEntro ultimamente poco,y noto un ambiente tenso,entre los cuatro o cinco que forean allí,la verdad,no invita mucho a participar.
Mayormente porque en cualquier hilo solo me salen ignorados... Los que antes ha mencionado @Nicolai

Gracias por tu apoyo,espero no me den el ban y traerme a todos los pajilleros de FPNah, el diyey es un troll de internet como otro cualquiera o de los buenos por eso le tiene odio tanta gente, eso de la pederastia de el no lo vi la verdad otros dicen que si , yo no.
Pero los que no se esconden en hacer apología a la pederastia son el Tury y el soy Forero , forere o con la cuenta que se conecte el administrador.
Esos si que son pederastas, sobre todo el Tury que se va a Tailandia cada dos por tres.
Intrigado estoy,me pasaréNo paro de leer historias que han ocurrido ahí o rollos que hay con usuarios de ahí y yo que ni conocía ese foro. Creía que todo el pastel lo tenía forocarros y sólo he conocido esa comunidad, vaya.
¿Alguien que pueda contar anécdotas o cosas de allí para que los shures que no tenemos ni idea nos pongamos un poco al día?
Sigan viendoIntrigado estoy,me pasaré
Lo más gordo fue las estafas de tecnodeluxe y lo del juicio por difundir imagenes de cuando la manada.Intrigado estoy,me pasaré
un abrazo a 'TheE' desde aquí.Os faltan cojones msriconazosLo más gordo fue las estafas de tecnodeluxe y lo del juicio por difundir imagenes de cuando la manada.
'os faltan cojones'un abrazo a 'TheE' desde aquí.
Qué contenido hay ahí?Yo solo entro a la zona adulta![]()
DrogasQué contenido hay ahí?
Hay bastante, incluso no homo...Qué contenido hay ahí?
Incluído zoofilia?Hay bastante, incluso no homo...
Había una gorda ciega que se ponía en pelotasIncluído zoofilia?