Chorradas ¿Qué opináis de las rancheras?

Carlota_85

Shurmano Logia
Nº Ranking
24
Shurmano Nº
12368
Desde
8 Ago 2024
Reacciones
379,634
Vehículos más largos que un domingo sin pelas, auténticos barcos complejos de aparcar

Son de carapadres? Son prácticos? Una persona soltera que lo conduzca es un canallita?

Os leo

1766141547060.webp

Siempre me han recordado a las pelis de Chevi Chase en las que viaja por el pais

Me gustan, clasicazos

No conduzco pero si de normal en ciudad es complicado encontrar sitio para aparcar no me quiero imaginar encontrar sitio para aparcar un coche tan largo

mi padre solo compro de esos:

simca 1200,
1766144778380.webp

renault 18
1766144815574.webp

y seat 1430
1766144872718.webp

yo soy mas de las otras rancheras:

Última edición:
Vehículos más largos que un domingo sin pelas, auténticos barcos complejos de aparcar

Son de carapadres? Son prácticos? Una persona soltera que lo conduzca es un canallita?

Os leo

1766141547060.webp
De pequeño estaba obsesionado con este Chevrolet Caprice (siempre he pensado que era el impala) más concretamente el de policía. se que está fuera de lugar pero quería comentarlo,era obsesión lo que tenía por este coche.

lapd_chevy_caprice_9c1.png

lapd_chevy_caprice_9c1-1.jpg

5f9216907e7424f60b094196045a80cb.jpg

Que sobre ser mas grandes que las versiones "normales", son mas baratas.

Será por estética que son mas complicadas de vender

Tuve un ford Falcon en australia que no veas como bebia el cabron. 6 cilindros y 4 litros de motor...

Me parecen poco pragmáticas para España.

Hay muchos lugares donde aparcar esas bichas tiene que ser un coñazo

Mi padre tuvo un r12 ranchera en los 70

En aquella época era un cochazo :number1:

Me encantan, la de los Cazafantasmas es la mejor

Hace poco vi una película ( no recuerdo cuál) que salía una Volvo y estaba de miedo.

Os leo

1766141547060.webp
Eso chupa más que una querida oiga!! 😂

De lo mejor, cotas como un turismo (aunque el concepto va en contra de la subnormalidad reinante) con mucha más capacidad de carga.

Esta bien para casa para llevar equipaje y materiales, aunque no se ven mucho. Si abates asientos, puedes dormir dentro.

Yo tengo una modelna, perfectas para camuflar cadáveres en el maletero saes...

me creia que te referias a bares con mariachis mexicanos cantando

impreccsindibles para el canpo
estorbo para la ciudat

Las rancheras, para mi, siempre serán coches de llevar muertos. No puedo verlos como otra cosa.

Me parecen poco pragmáticas para España.

Hay muchos lugares donde aparcar esas bichas tiene que ser un coñazo
Tenemos una España tan vaciada que no cabe una ranchera , ni que te la cante Rocío Durcal .

En Estados Unidos vi , en barrios afroamericanos , coches de estos que habian sido de funerarias , transformados en autos particulares .
Transformados es un decir , una manito de pintura y nada mas . Algunos hasta conservaban una cruz en la parte de atras .

mi padre solo compro de esos:

simca 1200,
1766144778380.webp

renault 18
1766144815574.webp

y seat 1430
1766144872718.webp

yo soy mas de las otras rancheras:

En mi familia hubo una ranchera Simca y Renault 18 🥹🥲

De pequeño estaba obsesionado con este Chevrolet Caprice (siempre he pensado que era el impala) más concretamente el de policía. se que está fuera de lugar pero quería comentarlo,era obsesión lo que tenía por este coche.

lapd_chevy_caprice_9c1.png

lapd_chevy_caprice_9c1-1.jpg

5f9216907e7424f60b094196045a80cb.jpg

Una vez me monte en uno igualito, con sus rotativos y todo, acabo en un desguace perdido de la España profunda, a ver si tengo fotos

Eso chupa más que una querida oiga!! 😂

Xd XD xD
Las rancheras, para mi, siempre serán coches de llevar muertos. No puedo verlos como otra cosa.

Siempre me han gustado los fúnebres, pero si tengo que elegir prefiero una ambulancia derivada de turismo, he estado muchas veces por hacerme con una y nunca ha cuadrado

En Estados Unidos vi , en barrios afroamericanos , coches de estos que habian sido de funerarias , transformados en autos particulares .
Transformados es un decir , una manito de pintura y nada mas . Algunos hasta conservaban una cruz en la parte de atras .
Aquí he visto alguna pick Up. Un fúnebre es un derroche de espacio difícilmente aprovechable. Prefiero una ambulancia

Los prefiero a un suv de largo .. mi madre tuvo dos y a mi es un concepto que me mola bastante.. a veces me da por mirar los bmw touring y se me pone dura …de otras marcas también pero creo que solo quedan unas cuantas que las fabriquen ya ..

si me toca el gordo un m3 touring en gris oscuro caería de cajón

Volver