Chorradas ¿Qué opináis de las rancheras?

Pensé que era un hilo sobre canciones

siempre he tenido rancheras, miden aproximadamente lo mismo que cualquier vehiculo, se conducen igual, solo cambia la forma del maletero.
imprescindible para muchos currantes, surfistas, padres, eskiadores....
lo de que ''unas cuantas que las fabriquen ya'' todas las casas tienen rancheras, y es mas ahora que lo que no se fabrican son monovolumenes, creo que cada vez se ven mas y si, volvo siempre fue el rey en hacer las mas bonitas

mi padre solo compro de esos:

simca 1200,
1766144778380.webp

renault 18
1766144815574.webp

y seat 1430
1766144872718.webp

yo soy mas de las otras rancheras:

Eso si son rancheras

De pequeño estaba obsesionado con este Chevrolet Caprice (siempre he pensado que era el impala) más concretamente el de policía. se que está fuera de lugar pero quería comentarlo,era obsesión lo que tenía por este coche.

lapd_chevy_caprice_9c1.png

lapd_chevy_caprice_9c1-1.jpg

5f9216907e7424f60b094196045a80cb.jpg
Creía que Topanga era nombre de mujer.

Tuve un Volvo 740, fue con el coche que empecé. Me acostumbré desde el principio a aparcar armatostes. Ahora no sé si me vería capaz.

A mi este siempre me ha gustado
1766162333205.webp

Modelo actual no, pero hace un par generaciones el XC70 tambien

XC70 Allroad?
Yo tengo un v60 cc 190cv y es un poco torpon para ciudad bien porque te subes donde quieras y autovia a un buen ritmo no tiene problema pero no tiene mucho bajos

Yo tengo un v60 cc 190cv y es un poco torpon para ciudad bien porque te subes donde quieras y autovia a un buen ritmo no tiene problema pero no tiene mucho bajos
Ni idea, solo he probado un c30 de volvo, lo tuvo mi hermano un tiempo...............ese estaba bien, para lo que era, moverte entre ciudades y viajes no muy largos de autovía. Además, era bastante más grande de lo que parecía de primeras.

Última edición:
Si tienes familia las veo prácticas, tienen mucho espacio y tienen un buen maletero.

Eso sí, son todas feas a dolor.

Esta es la mía

1766170655053.webp

Atrás entran tres cadáveres fácilmente. Un poco apretaicos pero nunca he tenido queja en el Bla Bla Car

Ni idea, solo he probado un c30 de volvo, lo tubo mi hermano un tiempo...............ese estaba bien, para lo que era, moverte entre ciudades y viajes no muy largos de autovía. Además, era bastante más grande de lo que parecía de primeras.
Le tengo en el punto de mira el t5

Vehículos más largos que un domingo sin pelas, auténticos barcos complejos de aparcar

Son de carapadres? Son prácticos? Una persona soltera que lo conduzca es un canallita?

Os leo

1766141547060.webp
pues que si les gusta vivir en un rancho...adelante...jajaja

Si te refieres a las "rancheras" que se ven por España ...meh,,,,, pero si te refieres a la de la foto, mataría por tener una.

Ese coche es puro espectaculo por donde vaya. En general me gustan muchos los coches de los 70 americanos, de 6 ó 7 metros de largo, me da igual ranchera que sedán, pero son la "CLASE" por antonomasia.

Y ya puestos con canciones mexicanas, esta me tiene pillado la escucho en bucle, aunque ranchera ranchera no es.

Si te refieres a las "rancheras" que se ven por España ...meh,,,,, pero si te refieres a la de la foto, mataría por tener una.

Ese coche es puro espectaculo por donde vaya. En general me gustan muchos los coches de los 70 americanos, de 6 ó 7 metros de largo, me da igual ranchera que sedán, pero son la "CLASE" por antonomasia.
Y con los paneles exteriores de las puertas forrados de madera.

A mi me gustan las rancheras mas antiguas, cuanto mas cuadradas mejor, como decian por ahi atras. Mi sueño humedo es este:

1766172633270.webp

Un Chevy Nomad del 57 :babas:

Yo de pequeño siendo familia numerosa y teniendo un coche pequeño me llamaban la atención, en especial...

OT479_ffae0145-2aa5-45fa-be2f-9c535e8c6afa.jpg

Yo tengo una y te garantizo que es el vehículo definitivo, eso si, un poco armatoste para ciudad, aunque hay coches igual de largos o mas (4,89)
Tu te refieres a vw t5 esa la tiene mi padre la corta la 1.9 105 yo le decia el c30 t5 que es el pepino

Volver