mi padre solo compro de esos:
simca 1200,
![]()
renault 18
![]()
y seat 1430
![]()
yo soy mas de las otras rancheras:
Creía que Topanga era nombre de mujer.De pequeño estaba obsesionado con este Chevrolet Caprice (siempre he pensado que era el impala) más concretamente el de policía. se que está fuera de lugar pero quería comentarlo,era obsesión lo que tenía por este coche.
![]()
![]()
![]()
topanga es una estación de policía de los Ángeles, y también seguro una de tus actrices favoritas cuando eras niñoCreía que Topanga era nombre de mujer.
Solo era un personaje en una serie.topanga es una estación de policía de los Ángeles, y también seguro una de tus actrices favoritas cuando eras niño
mi padre solo compro de esos:
simca 1200,
![]()
renault 18
![]()
y seat 1430
![]()
yo soy mas de las otras rancheras:
Bonito no se, pero ese SEAT era un vehiculo recio y con presencia.Qe bonito el Seat la verdad
Con 4 cosillas se queda de pm, a mí esqe.me.gustan los coches cuadradosBonito no se, pero ese SEAT era un vehiculo recio y con presencia.
topanga es una estación de policía de los Ángeles, y también seguro una de tus actrices favoritas cuando eras niño
XC70 Allroad?Hace poco vi una película ( no recuerdo cuál) que salía una Volvo y estaba de miedo.
Yo tengo un v60 cc 190cv y es un poco torpon para ciudad bien porque te subes donde quieras y autovia a un buen ritmo no tiene problema pero no tiene mucho bajosXC70 Allroad?
Ni idea, solo he probado un c30 de volvo, lo tuvo mi hermano un tiempo...............ese estaba bien, para lo que era, moverte entre ciudades y viajes no muy largos de autovía. Además, era bastante más grande de lo que parecía de primeras.Yo tengo un v60 cc 190cv y es un poco torpon para ciudad bien porque te subes donde quieras y autovia a un buen ritmo no tiene problema pero no tiene mucho bajos
Le tengo en el punto de mira el t5Ni idea, solo he probado un c30 de volvo, lo tubo mi hermano un tiempo...............ese estaba bien, para lo que era, moverte entre ciudades y viajes no muy largos de autovía. Además, era bastante más grande de lo que parecía de primeras.
pues que si les gusta vivir en un rancho...adelante...jajajaVehículos más largos que un domingo sin pelas, auténticos barcos complejos de aparcar
Son de carapadres? Son prácticos? Una persona soltera que lo conduzca es un canallita?
Os leo
![]()
pues que si les gusta vivir en un rancho...adelante...jajaja
Yo tengo una y te garantizo que es el vehículo definitivo, eso si, un poco armatoste para ciudad, aunque hay coches igual de largos o mas (4,89)Le tengo en el punto de mira el t5
Y con los paneles exteriores de las puertas forrados de madera.Si te refieres a las "rancheras" que se ven por España ...meh,,,,, pero si te refieres a la de la foto, mataría por tener una.
Ese coche es puro espectaculo por donde vaya. En general me gustan muchos los coches de los 70 americanos, de 6 ó 7 metros de largo, me da igual ranchera que sedán, pero son la "CLASE" por antonomasia.
A mi me gustan las rancheras mas antiguas, cuanto mas cuadradas mejor, como decian por ahi atras. Mi sueño humedo es este:Si te refieres a las "rancheras" que se ven por España ...meh,,,,, pero si te refieres a la de la foto, mataría por tener una.
Ese coche es puro espectaculo por donde vaya. En general me gustan muchos los coches de los 70 americanos, de 6 ó 7 metros de largo, me da igual ranchera que sedán, pero son la "CLASE" por antonomasia.
el mio sería algo asiA mi me gustan las rancheras mas antiguas, cuanto mas cuadradas mejor, como decian por ahi atras. Mi sueño humedo es este:
![]()
Un Chevy Nomad del 57 :babas:
Tu te refieres a vw t5 esa la tiene mi padre la corta la 1.9 105 yo le decia el c30 t5 que es el pepinoYo tengo una y te garantizo que es el vehículo definitivo, eso si, un poco armatoste para ciudad, aunque hay coches igual de largos o mas (4,89)
Este es un eldorado?el mio sería algo asi
![]()