PIA----- Private Internet AccesPor curiosidad, ¿qué VPN sueles usar?
A Brave le han metido mejoras, destacando el lector de velocidad.En Pc opera mas bloqueador de anuncios de yutuf, una delicia los pocos recursos que consume y en móvil brave
Tiene adware? Estoy pensando en cambiarlo por el firefox en el movil ya que en el movil no le puedo meter el adblock plusA Brave le han metido mejoras, destacando el lector de velocidad.
![]()
Novedades en Brave | Brave
Brave es un navegador web rápido, privado y seguro para PC, Mac y dispositivos móviles. Descárguelo ahora para disfrutar una experiencia de navegación rápida y libre de anuncios que guarda información y ahorra batería mediante el bloqueo de programas de rastreobrave.com
Pero si Brave en android bloquea toda la publicidad para que quieres adblock plus y firefox que es una mierda en android?Tiene adware? Estoy pensando en cambiarlo por el firefox en el movil ya que en el movil no le puedo meter el adblock plus
Si no viene con adware sí lo quiero. Quiero saber esoPero si Brave en android bloquea toda la publicidad para que quieres adblock plus y firefox que es una mierda en android?
Tiene ad blocker, que te bloquea anuncios de serie.Tiene adware? Estoy pensando en cambiarlo por el firefox en el movil ya que en el movil no le puedo meter el adblock plus
No hay adware en BraveSi no viene con adware sí lo quiero. Quiero saber eso
GraciasNo hay adware en Brave
![]()
Análisis de Brave browser
Brave Browser - un nuevo navegador web que aprovecha la privacidad online para pasar a un siguiente nivel. Brave Browser es un nuevo navegador quelosvirus.es
Firefox +1 en pc y portátil.Tanto en el móvil como en el PC.
Yo soy de Firefox.
ForoParalelo, un foro que a día de hoy es escoria. Muchos foreros primigenios de este foro migramos de allíQué es FP?
Formación Profesional. O un foro llamado foro paralelosQué es FP?