Tecnología ¿Qué navegador de Internet usáis?

En el pc, Opera, y en el móvil Ucweb.

Me acostumbré al Chrome y sus addons, pero algunas webs no se ven bien y a veces me tengo que pasar al Firefox.

el unico que no vende tus datos ni te espia es vivaldi, estais todos vendidos :(

En Pc opera mas bloqueador de anuncios de yutuf, una delicia los pocos recursos que consume y en móvil brave
A Brave le han metido mejoras, destacando el lector de velocidad.

A Brave le han metido mejoras, destacando el lector de velocidad.
Tiene adware? Estoy pensando en cambiarlo por el firefox en el movil ya que en el movil no le puedo meter el adblock plus

Tiene adware? Estoy pensando en cambiarlo por el firefox en el movil ya que en el movil no le puedo meter el adblock plus
Pero si Brave en android bloquea toda la publicidad para que quieres adblock plus y firefox que es una mierda en android?

Tiene ad blocker, que te bloquea anuncios de serie.
El navegador noruego Vivaldi también emplea bloqueador de anuncios.

Opera GX en PC, tiene bloqueador de anuncios y rastreadores, le instalo también el Ublock Origin y te limpia por completo todo. :mola:

En móvil uso Opera.

Tanto en PC como en el móvil tengo el zorrico de fuego.

Adicionalmente, en el móvil uso la versión Nightly que permite usar complementos de Firefox de escritorio. FF ya no es lo que era, pero mucho la tienen que cagar para que le de puerta...

PC: Firefox y Brave
Móvil: Chrome, Brave y Duck

Depende.
En casa Firefox
En el curro Chrome y Edge
En el movil Chrome

En móvil por costumbre ya uso Chrome, pero en desktop llevo ya varios meses con Firefox.
Chrome era un auténtico devorador de recursos, no lo van a mejorar en la puta vida.

Increíblemente el Chrome terminó por desinstalar el firefox.

Móvil y PC: Chrome

Brave everywhere porque odio la puta publi y me la suda que Google sepa con qué me la casco

Edge en Windows y safari en iPhone o Mac.
Antes era de opera

Safari. Crome. Brave
Siempre movil

Volver