Yo voy a comprarme el S23 y no el S24 por el pobre desempeño de batería que dicen que trae.Actualizaria el s22 ultra al 24 ultra

yo voy a esperar a ver que sale en breve en 2025...Yo voy a comprarme el S23 y no el S24 por el pobre desempeño de batería que dicen que trae.
Doy feLos POCO y los REALME son una pasada, no se necesita más
Yo tuber un iphono, un mac y no vuelvo ni aunque me paguen.el shurmano que dice que se pasó a iOS ese si que sabe... nunca tuve android, no puedo opinar mucho, pasé de nokia con su symbian a iphone, y sin duda alguna recomiendo un iphone, cualquiera, puedes empezar por el 3 y asi ves la evolución.
Pero ten en cuenta una cosa, si empiezas a comprar productos apple, quedaras atrapado en unas garras que jamas te soltaran (pa lo bueno y pa lo malo) y toda tu vida dependera de una manzana menos un trozo
Es que esto es muy complicado pobre chaval... yo en el trabajo tengo un Galaxy no se k historias más y me dan unas ganas de estamparlo contra la pared cada dia... es nuevo y va muy lento el cabronazo, aqui habra pa tos los colores.Yo tuber un iphono, un mac y no vuelvo ni aunque me paguen.
Lass cosas son como son, y sirven para lo que sirven.
ya te digo, yo veo a los subnormales pidiendo dinero o pagando a plazos los aifons y me da la risa tonta, menudso retraso gastan.Es que esto es muy complicado pobre chaval... yo en el trabajo tengo un Galaxy no se k historias más y me dan unas ganas de estamparlo contra la pared cada dia... es nuevo y va muy lento el cabronazo, aqui habra pa tos los colores.
Yo no digo que iphone sea lo mejor, porque no he probado otra cosa fuera de ese galaxy del trabajo, pero es que a mi me va tan bien todo lo que tengo de apple... que hasta rabia me da que funcione tan bien
Ah no no, yo ya no tengo edad de pedir dinero o aplazar pagos de un ipone o cualquier mierda de esas, o se compra o no se compra y a pagar y se acabo, y luego a monear con la manzanita. Si no me funcionara bien ya habria cambiado... pero es lo k digo, me va de lujo y le meto caña en muchas cosas, asi que feliz de la vidaya te digo, yo veo a los subnormales pidiendo dinero o pagando a plazos los aifons y me da la risa tonta, menudso retraso gastan.
Tampoco difgo que mi s ultra sea el mejor, pero es el que me compre, sin pedir dinero a papa, ni pagado a plazos, ni a costa de permanencias.
Gastarse media semana de salario en un telefono que se usa para trabajar nunca es mala inversion, salvo que sea apel.
No pasa nada, es mas, te dire que el aifon fue algo muy bueno, peor con sus problemas. Donde ya apel se cago fue con el macbookpro de 2012 que tuve, menuda cafetera.Ah no no, yo ya no tengo edad de pedir dinero o aplazar pagos de un ipone o cualquier mierda de esas, o se compra o no se compra y a pagar y se acabo, y luego a monear con la manzanita. Si no me funcionara bien ya habria cambiado... pero es lo k digo, me va de lujo y le meto caña en muchas cosas, asi que feliz de la vida
Yo también, pero para comprarme lo viejo del año pasado más baratoyo voy a esperar a ver que sale en breve en 2025...
De las mejores respuestas, yo la tomaria como respuesta final…depende del presupuesto, supongo que presupuesto "bajo" iría a por el poco f6 pro o el realme gt 6
medio/medio alto iría a por el pixel 8 pro sin duda
alto iría o a por el pixel 9 pro xl o a por el iphone 16 pro
Lo que pasa es que mi primera opcino, el samsung grande, el S24 ultra no ha sido muy allá...Yo también, pero para comprarme lo viejo del año pasado más barato