Smartphones ¿Qué móvil os compraríais si pudieseis?

¿Como que si pudiese? Me imagino que, como a muchos, no supondría mucho problema pagar un iPhone o Samsung de los más caros, pero sinceramente no encuentro el motivo para hacerlo, ni vería lógico ir con un trasto de 2000€ en el bolsillo.

Ninguno, estoy conforme con el que tengo.

Buenas shurmanos; al final me decidí adquirir el Poco F6 Pro con 12-512 gb en negro por 389 euros. Lo he abierto hoy y aún no lo he puesto en funcionamiento.

He buscado en FC y lo critican mucho, será que le sobran las perras al personal o que andan demasiado estirados.

Me hizo gracia un post de uno que decía que para qué darle dinero a los chinos, como si Iphone se fabricara en los EEUU.

Con todos mis respetos, tener un gama media con casi calidad de gama alta y buen rendimiento. Con que me dure 3 años más que suficiente.

Yo llevo ya 3 años largos con mi Poco y va de puta madre

Tres años y medio estuve con mi Poco X3 pro, grande y pesado como para el solo y funciona como el primer dia.
Ahora tengo un S24 y estoy encantado pena que no sea mas pequeño aun

Creo que probaría este mismo .

El que tengo, S22, me duran 5 años sin problema. No necesito más.

Uno de esos plegables, para no tener el mamotreto ocupando un bolsillo.

Creo que probaría este mismo .

Me lo compré hace cosa de un mes y está guay.👍 Y además finito. Lo único que no me moló es que no se le podían enchufar los auriculares normales, pero me dicen que ahora vienen todos así, y bueno, me regalaron unos inalámbricos por Reyes de todos modos.

Por cierto que me salió mucho más barato que en ese enlace, unos 230 euros en El Corte Inglés, llevándomelo a casa de la tienda sin tener que esperar repartos.

Ya venía de otro Motorola, uno más básico (Moto g30). Me compré este porque ese anterior se me cayó al suelo y se le reventó la pantalla, aún así sigue funcionando (incluso se puede seguir utilizando la pantalla táctil en las partes rajadas), pero las rajas tapaban mucha pantalla, y me habría tocado cambiarlo igualmente en no mucho tiempo (tenía más de 3 años y empezaba a petar algo).

Para el uso que les doy a mí me sobra con móviles así.

El que tengo va fetén. Ojalá siga así muchos muchos años.

OnePlus Nord 2 5G

Nokia sin dudarlo :vampiro:

Snake Cell Phone GIF

iPhone 17 Pro, pero como no ha salido aún...

Volver