General ¿Qué idiomas sabéis hablar?

FACÃO

Shurmano Dios
Shurmano Nº
18620
Desde
1 Ene 2026
Reacciones
23,334
Yo hablo español, English, português :sisi3:

Me gustaría aprender francés y ya tengo el pack tercermundista completo :sisi3: :afro:

Italiano, inglés, castellano.

Entiendo el alemán pero lo hablo malamente.
Entiendo el francés, si ponen de su parte para hablar despacio (lo cual no suele pasar), pero no lo hablo.
Portugués lo entiendo, no me parece complicado. Igual con el catalán.
Chapurreo lo justo de japonés (nivel muy básico, de gracias, Buenos días, números y presentaciones formales).

Los números, por mi curro, sí me los sé en bastantes idiomas aunque a veces tengo que repasar (noruego, árabe, mandarín, por ejemplo...).

Español, ingles me defiendo algo y quería aprender Noruego hace años que me dio ganas pero ya viendo lo complejo que es lo mande a tomar porculo, además ya para que si ya en Noruega cada vez hay menos Noruegos y hay mas jovenlandeses, da asco el tema y yo que queria visitar Oslo, Bergen, etc.. hace unos años

Catalán , castellano y algo de ingles .
Queria aprender frances pero la exigiencia con mala educacion de los francese de que tienes que saber hablar su idioma me ha quitado las ganas , ahora si hace falta me comunico con ellos poniendo cara de malaleche y furia , acostumbra ha funcionar
Me esta tentando el brasileño por que no parece muy dificil , pero dificilmente lo utilizare .

Català
Castellano
English
Chamaco
Lsc
Lse
Dactilologico
Paleta

Español, luego me defiendo más o menos en inglés, y chapurreo un poco de urdu

Español , portugues , un ingles razonable , el catalan lo entiendo muy bien pero lo hablo poco .

Se habla en Pakistan principalmente
Kebab Satisfying GIF

Me encantaría saber inglés a la perfección porque es el universal que saben casi to los países

Inglés y algo de francés, el alemán se me olvidó.
Yo hablo español, English, português :sisi3:

Me gustaría aprender francés y ya tengo el pack tercermundista completo :sisi3: :afro:

Español y portugués, en inglés me defiendo.

Italiano, inglés, castellano.

Entiendo el alemán pero lo hablo malamente.
Entiendo el francés, si ponen de su parte para hablar despacio (lo cual no suele pasar), pero no lo hablo.
Portugués lo entiendo, no me parece complicado. Igual con el catalán.
Chapurreo lo justo de japonés (nivel muy básico, de gracias, Buenos días, números y presentaciones formales).

Los números, por mi curro, sí me los sé en bastantes idiomas aunque a veces tengo que repasar (noruego, árabe, mandarín, por ejemplo...).

Muy poquita gente conozco que sea bilingüe al 100% de dos idiomas o mas. una cosa es entenderlo y defenderse y otra cosa ser bilingüe al 100% en ellos; cosa que hay pocas personas.

Los que decís portugués entiendo que sois gallegos no :elrisas:

Mi inglés es perfecto. El francés no, de echo por no currar en ciertos sitios se me està perdiendo, y el alemán para sobrevivir allí, tengo base nada más.

Volver