General ¿Qué idiomas sabéis hablar?

Los que decís portugués entiendo que sois gallegos no :elrisas:
Que va, no soy gallego pero lo estudié hace años y a día de hoy sigo consumiendo contenido en portugués, me parece un idioma muy simpático... Fui como 5 veces a Portugal y 1 a Brasil. A parte de ser agradecido con los hispanohablantes porque son muuuuy similares en léxico

Castellano, inglés, portugués más o menos y con 4 cervezas alemán

Español
Ingles
Latín
Un poco de árabe ( no preguntéis porqué)
"Jaeniense" de las profundidades ( este es el que más me costó)

Español e inglés, con C2 por cierto.

El próximo que quiero aprender es el ruso.

Español, Francés, Italiano, Inglés, Alemán -con bastante acento-, Latín y Griego clásico. Estos dos últimos los uso poco y están algo oxidados.

Español frances y algo de ingles. luego catalan valenciano y gallego los entiendo al 80/90%

Ingelesa
Franchute
Piska bat de vascongado
Ein bischen deutsch
Una miqueta de checo
Galego (el de Yolanda, no el de Beiras)
Y por supuesto catalufo, bueno un poco, más bien casi nada

Que foro mas poliglota, para que luego digan que los españoles no hablamos idiomas

Muy poquita gente conozco que sea bilingüe al 100% de dos idiomas o mas. una cosa es entenderlo y defenderse y otra cosa ser bilingüe al 100% en ellos; cosa que hay pocas personas.

Los que decís portugués entiendo que sois gallegos no :elrisas:
Soy bilingüe en italiano y castellano, lo cual es como no decir que soy bilingüe porque el italiano y el castellano son MUY similares, salvando alguna cosa.

Del inglés no me atrevería a decir bilingüe porque evidentemente hay temas y palabras técnicas que seguramente desconozca. Hablo fluido y me entienden bien, pero no tengo los ovarios de decir que soy una máquina. Nivel alto, a secas, hablado y escrito. También es verdad que me bugueo bastante menos hablando en inglés que en italiano, imagino que porque lo practico más en el día a día, el inglés, digo. Pero nunca he llegado a pensar en inglés. En italiano sí.

Pero me encantan los idiomas y son de las pocas cosas que se me quedan fácil cuando pongo interés.

Que va, no soy gallego pero lo estudié hace años y a día de hoy sigo consumiendo contenido en portugués, me parece un idioma muy simpático... Fui como 5 veces a Portugal y 1 a Brasil. A parte de ser agradecido con los hispanohablantes porque son muuuuy similares en léxico
tus cojones entonces; me alegro por ello. Los portugueses siempre me han parecido uno de los mas amigables con nosotros. Buena gente en general.

Soy bilingüe en italiano y castellano, lo cual es como no decir que soy bilingüe porque el italiano y el castellano son MUY similares, salvando alguna cosa.

Del inglés no me atrevería a decir bilingüe porque evidentemente hay temas y palabras técnicas que seguramente desconozca. Hablo fluido y me entienden bien, pero no tengo los ovarios de decir que soy una máquina. Nivel alto, a secas, hablado y escrito. También es verdad que me bugueo bastante menos hablando en inglés que en italiano, imagino que porque lo practico más en el día a día, el inglés, digo. Pero nunca he llegado a pensar en inglés. En italiano sí.

Pero me encantan los idiomas y son de las pocas cosas que se me quedan fácil cuando pongo interés.
Que suerte shur; ojala ser bilingüe en ingles, ya que siempre he pensado que con ese y el español, te puedes mover por la mayoría del mundo. Bueno saber idiomas en general es un avance. Pena que el esperanto no triunfara en su momento.

Cordobés y el inglés lo entiendo pero como me tenga que poner a hablarlo se me bloquea la mente porque aquí como no se habla pues no lo practico :roto2palm:

Catalán, castellano e inglés a nivel nativo
Francés nivel B2+/C1.
Alemán nivel B2.
Italiano nivel B1+/B2.
Ruso nivel A1+/A2.

Los idiomas siempre me han interesado.

• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Portugués
  • Catalán
  • Gallego
  • Euskera
  • Latín
  • Árabe
  • Hebreo
  • Ruso
  • Ucraniano
  • Polaco
  • Checo
  • Húngaro
  • Rumano
  • Griego
  • Turco
  • Persa (Farsi)
  • Hindi
  • Urdu
  • Bengalí
  • Chino mandarín
  • Cantonés
  • Japonés
  • Coreano
  • Tailandés
  • Vietnamita
  • Indonesio
  • Malayo
  • Suajili
  • Zulú
  • Amárico
  • Quechua
  • Guaraní
  • Náhuatl
  • Mapuche (mapudungun)
  • Maori

El que más me costó fue el mapuche aunque me tomo dos cubatas y me suelto un poco

Normal
Y con tacos.
Estudié francés e inglés pero ya no me acuerdo de ná

uploadfromtaptalk1448439845655.webp

Castellano nivel alto
Inglés nivel medio
Catalán Ç2 certificado por el intituto de nova historia

Volver