Hasta ahora solo he descubierto algo que me hace dormir en paz y es la hierba. Siempre he sido nocturno ya que en cuanto a edición de video y todo lo artístico necesito silencio, saber que los otros están durmiendo y yo haciendo faena. Sé que luego por la mañana ellos están despiertos y yo duermo, pero se trata de algo de mentalidad.
He probado pastillas de melatonina (me acabo de tomar 2 pero no me hacen nada), he probado hacer full deporte (antes hacía muchísimo deporte y me costaba igual), he probado de ver videos pero solo a veces me relajo (típico video de un hombre construyendo una cabaña en el bosque con sonidos muy chill, he probado un podcast de Spotify que se llama "Meditada" que algunos dias me ha ido bien, he probado hacer respiraciones, ASMR...ya no sé qué cojones probar. Durante este curso he dormido una media de 3-5 horas diarias acostándome a las 4 y levantándome a las 7, trabajando y estudiando. Me levanto destrozado pero pasa media hora o así y ya estoy a full.
Puedo estar cansado pero no tener sueño. Ojalá tener ganas de ir a dormir, pero siempre pienso que puedo hacer algo mejor que dormir. De hecho no he hecho siesta en mi vida, y cuando alguna vez he estado malo o he llevado horarios muy extremos como el que cuento en el post del videoclip, si me duermo durante el dia (ni que sea media hora) mi horario corporal se vuelve completamente loco.
La costumbre de dormir para cambiar de dia hace que si me duermo durante el dia, cuando me levanto hace que mi cuerpo se piense que ya es otro día. No sé si he comido ya, si toca cenar o si ya he cenado, la comida me sienta fatal...todo son problemas.
Ya te digo que lo único que me ayuda a relajarme y a quedarme pinocho es la hierba, y en parte me jode que tenga que usarlo para dormir pero...supongo que es lo que hay. A ver si te sirve alguna de las opciones que te he dicho, y como dicen los expertos, unas horas antes de irte a dormir, alejarte de estímulos como el móvil, tele depende de si ves una peli o qué...cosas así