ApocalypsysX
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 126
- Shurmano Nº
- 1014
- Desde
- 16 Ago 2023
- Reacciones
- 43,202
A mi no, a él…te has depilado por lo menos??
Paso de estar escupiendo pelajos
A mi no, a él…te has depilado por lo menos??
Paso de estar escupiendo pelajos
una polla es una polla, sin mariconadasA mi no, a él…
Eso que pasó ayer ni yo lo pude comprender, fué un récord es cierto.
A ver, que no me entero de nada. ¿Pero tú no estabas registrado de antes del verano?
En mi opinión no creo que anden muy lejos con multis. Es lo que sospecho. De tener razón imagino que serán observadores anónimos fomentando participación para bien.
Jajaja ya a calzón quitao. Que se enteren todosBucky como tal fué creado en Septiembre y eliminado en Octubre, no soy nuevo aquí.
Aunque fui tambien Nicolai.

Jajaja ya a calzón quitao. Que se enteren todos![]()

Te ha faltado nombrarme a mí, estaba de parranda!! Aquí estoy de nuevoDesde ayer, están desapareciendo foreros ilustres sin que sepamos el motivo.
Ya no están jaskier, nicolai, ken y sus supuestas multi... Puede que se nos haya escapado alguno más.
Si alguien tiene información al respecto y quiere compartirla
@shurmanos , @Hades , @Chema , ¿que ha pasado?
Claro, lo que no sabía es que desde el parque del retiro había acabado aquí.¿No conocías al Pepe?![]()
No sé si se pueden duplicar..También me llama la atención que se puedan reutilizar nombres dados de baja.![]()
A sus pies mi señora, como va todo, espero que biem, recuerde que cada día sale el sol aunque las nubes no nos dejen verlo.Te ha faltado nombrarme a mí, estaba de parranda!! Aquí estoy de nuevo
Sí, porqueTambién me llama la atención que se puedan reutilizar nombres dados de baja.![]()
Al parecer sí. Porque en los que cambian el nick al mes sale una flecha en retroceso circular al lado para ver el nombre anteriorNo sé si se pueden duplicar..
Disfruta de la películaBueno, mi curiosidad está satisfecha.
Os sigo leyendo.
Me voy a ver Los otros, ésa película en la que los que ya no están parece ser que siguen estando ...
Una alegría verteTe ha faltado nombrarme a mí, estaba de parranda!! Aquí estoy de nuevo
Pues todo genial, muchas gracias por preguntar. El sol tarde o temprano acaba saliendo y a veces hasta asoma el arcoíris…A sus pies mi señora, como va todo, espero que biem, recuerde que cada día sale el sol aunque las nubes no nos dejen verlo.
LameculosHas pulverizado el marcador desde tu inscripción ayer cerca de las 2:00 h con menos de 200 mensajes y casi 1200 reacciones. Ni @yelworC desde el infierno hizo tal hazaña.
No vengo de ningún sitio en especial.
TRAIDOR ...Nooo. No conozco a nadie en persona de todos los que somos.
Vaya! El primer ataque directo que recibo en este foro!Lameculos
Y mi primer elemento al ignoradosTRAIDOR ...
Ya no te invito a más nada y ni me vuelvas a pedir un favor.
Ya me ocupo de tí por privadoLameculos
No hay nada que arreglar. Insultar por privado también es insultar, por si me quieres reportar por describir un hecho objetivo. Igual lo de traidor no te lo quita nadie.Ya me ocupo de tí por privado
Ni sé quién eres ni quiero saberlo.No hay nada que arreglar. Insultar por privado también es insultar, por si me quieres reportar por describir un hecho objetivo. Igual lo de traidor no te lo quita nadie.
Hasta siempre.
Ni sé quién eres ni quiero saberlo.
Vete a Parla