Osiris
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 204
- Shurmano Nº
- 1118
- Desde
- 20 Ago 2023
- Reacciones
- 17,791
No engañas a nadie ya...TRAIDOR ...
Ya no te invito a más nada y ni me vuelvas a pedir un favor.
No engañas a nadie ya...TRAIDOR ...
No engañas a nadie ym.TRAIDOR ...
Está haciendo como que te conoce para que te pongamos también en la lista negra. No te preocupes este especímen no engaña a nadie. Al ignore y listoNi sé quién eres ni quiero saberlo.
Vete a Parla
Una historia fallida de amor![]()
No creoUna historia fallida de amor![]()
De donde no hay no se puede sacar
Venga no nos dejes así…De donde no hay no se puede sacar
No hay nada que arreglar. Insultar por privado también es insultar, por si me quieres reportar por describir un hecho objetivo. Igual lo de traidor no te lo quita nadie.
Hasta siempre.
En Shurreventados se puede discutir acaloradamente sin miedo al ban.Ya me ocupo de tí por privado

Pues éste para mí ya inaugura mi lista negraNo engañas a nadie ym.
Está haciendo como que te conoce para que te pongamos también en la lista negra. No te preocupes este especímen no engaña a nadie. Al ignore y listo
No le pienso dar carreteEn Shurreventados se puede discutir acaloradamente sin miedo al ban.![]()
Ésto no es telecircoEso es todo?
Esperaba más![]()
Y en nuestros pantalonesLos floreros ilustres siempre vivirán en nuestros corazones
Y en nuestros pantalones
Ésto no es telecirco
Sí, casi le contesto hasta luego, MaricarmenPero estuvo a punto

Espérate a la serie de Netflix, va a ser más rápidoUn resumen de las 32 páginas para un vago y humilde forero
Sí, es lo que hay. Te comprendoYo ya no se si soy yo , un multi o la reencarnación del obispo de Constantinopla.
Estoy más perdido que Wally en el frente Atlético!
Problemas personales, movidas varias, uno que se queja, y luego se va. Ah, y hay un mono que habla y otro que enseña la chorraUn resumen de las 32 páginas para un vago y humilde forero
Como 10 páginas se resumen con una canción...Un resumen de las 32 páginas para un vago y humilde forero
Gracias heheProblemas personales, movidas varias, uno que se queja, y luego se va. Ah, y hay un mono que habla y otro que enseña la chorra
Yo me sentía perdido como una polla dentro de un termoYo ya no se si soy yo , un multi o la reencarnación del obispo de Constantinopla.
Estoy más perdido que Wally en el frente Atlético!