HILO MÍTICO ¿Qué ha pasado con los foreros ilustres?

IMG_3269.gif
Anda anda no te pongas celoso, que también hay para ti.

Lo triste de este multi Page es que es por un camillero amigo de los jovenzuelos , que cuando lo ponen en su sitio le da por llorar como una nenaza y le lame el culo al primer retrasado de su misma índole sexual para sentirse reafirmado.
Muchacho, ten un poquito de amor propio, eres un cerdo , un acosador y un usuario que a traído más problemas que virtudes, deja de llorar o empezara a salir la base del iceberg, que para un ignorante como tú, es la parte más grande, tus lloros me nutren.
¿A quién supuestamente acosó para que le mandasen fotos desnudas?

Lo triste de este multi Page es que es por un camillero amigo de los jovenzuelos , que cuando lo ponen en su sitio le da por llorar como una nenaza y le lame el culo al primer retrasado de su misma índole sexual para sentirse reafirmado.
Muchacho, ten un poquito de amor propio, eres un cerdo , un acosador y un usuario que a traído más problemas que virtudes, deja de llorar o empezara a salir la base del iceberg, que para un ignorante como tú, es la parte más grande, tus lloros me nutren.

Hacerse amigo de Soy Forere es lo más bajo que pudo hacer.

:Facepalm:

No escarmienta el cabron :roto2rie:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Al tercer post y ya a colocao al ken ese
Puto crack
Calla que según el camillero limpia culos aquí se tiro a gente por multicuentas, es lo que pasa cuando eres un puto retrasado y no sabes por donde sopla el aire :roto2:

Como como como
:palomitas:
Vaia vaia vaia
Como te gusta ver las cosas arder

:roto2rie:

IMG_3270.gif

Como como como
:palomitas:
Vaia vaia vaia
Como te gusta ver las cosas arder

:roto2rie:

IMG_3270.gif
Calla panza, mileurista, plebeyo ...
Yo cobro facking 5k al mes :roto2: por tocarme los huevos en mi consulta imaginaria, mientras barro y friego el suelo de la ambulancia :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Calla panza, mileurista, plebeyo ...
Yo cobro facking 5k al mes :roto2: por tocarme los huevos en mi consulta imaginaria, mientras barro y friego el suelo de la ambulancia :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Selenita creo que gana más que el :Facepalm:

Yo voy a seguir contestándote, me pone cachondo que ahora cuando lea se sicosee más con chupipandis, multis, fantasmas y masonería

Selenita creo que gana más que el :Facepalm:

Yo voy a seguir contestándote, me pone cachondo que ahora cuando lea se sicosee más con chupipandis, multis, fantasmas y masonería
Déjalo, el es el mesías de forosubnormales :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Que puto tío más ridículo de verdad

Volver