BenderR.
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 291
- Shurmano Nº
- 5237
- Desde
- 28 Ene 2024
- Reacciones
- 6,601
O monoculiadoTe estás aficionando a quedar con foreros… acabarás en 6 trozos metido en una maleta
tiempo al tiempo![]()
O monoculiadoTe estás aficionando a quedar con foreros… acabarás en 6 trozos metido en una maleta
tiempo al tiempo![]()
Tengo tres bidones llenos de foreros en la buhardillaTe estás aficionando a quedar con foreros… acabarás en 6 trozos metido en una maleta
tiempo al tiempo![]()

Te estás aficionando a quedar con foreros… acabarás en 6 trozos metido en una maleta
tiempo al tiempo![]()
Es tan sencillo todo… pero estas películas me flipanAl final se ha abierto una caja de Pandora digna de Tarantino

Al final los thrillers son los mejoresEs tan sencillo todo… pero estas películas me flipan
![]()

Se le ve resentido, sí.Sí que lee, sí...
![]()
Modo paranoia.
A lo Jeffrey DahmerTengo tres bidones llenos de foreros en la buhardilla![]()
Y tú quien eres ajorita, buen señor?Este hilo es espectacular, se ve toda la basura que es Armin limpia pañales y yo sin likes para dar.![]()

Pues podríamos quedar por el delta y que venga @cartman_79 que es de la zonaPues si, zona norte o delta?
Lo hechan por cerdo y por enfermo mental , nos pone a parir y cuando se le pone en su sitio,llora como un colegial.Se le ve resentido, sí.
METIROSO KERE
![]()
A qué te baneo![]()
AKEME CHIVO AL JEFE
![]()
Ere el ma mejoMultipeich el hilo encima
En tolo lío interforo eta metió el mis cojones por medio jojojojoSISESABE AMPESADO EL!!!
E un crackComo arrambla con todos los hilos el cabron
Un puto torbellino
Tie que tener 5G de ese![]()
Va foyao aquíComo arrambla con todos los hilos el cabron
Un puto torbellino
Tie que tener 5G de ese![]()
Y yo sin tí guapo.
No homo.
La semana pasada vi esta peli y se me quitaron las ganas:Ahora tengo un velero
Tiene 2 dormitorios, cocina, baño
Ya me puedo ir a un buen viaje
Si hay salseo ahí que stare ioEn tolo lío interforo eta metió el mis cojones por medio jojojojo
Tú te sabe la de la pvta dela cabra?Me encanta esa canción y yo sin likes!
Lo mismo digo Giga
No homo
Al final los tienes a toos echándote maldecione y eso que no has hecho nadaSi hay salseo ahí que stare io