joselillo112
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 231
- Shurmano Nº
- 10917
- Desde
- 21 Jun 2024
- Reacciones
- 13,282
Yata?
Y tu parienta dice komokeyataYata?
Sí he tenido squirt algunas veces, pero involuntario, no se como se controla y no es pipi es como agua, no huele ni nada![]()
Si ves que no lo consigues, yo compro unas fantas y tú pones el netflix
Es coña shur, siempre he jugado horda. Creo que soy virgen con pjs alis.No hombre,es lo que dicen los orcos,uno de sus diálogos
Pd:aunque he sido siempre alianza, caca pa ti

Uff fuerisima,si estoy en el pandaria en servidor privado y me parece muy moderno,imagínate si estoy fuera xdEs coña shur, siempre he jugado horda. Creo que soy virgen con pjs alis.
Has catado el parche de pre expansion o ya estas fuera de esos lares?![]()
Me pegue un vicio muy intenso al classic hace unos meses. Para mi pese a las comodidades del retail prefiero el classic mil veces. Muchisima más inmersión!Uff fuerisima,si estoy en el pandaria en servidor privado y me parece muy moderno,imagínate si estoy fuera xd
Un hostia puta se me ha escapado alguna vez
He dicho ya que soy vasca?
Tuve un ex que empezaba a decir me corro me corro me corro me corro me corro… me he corrido.

Ya está!
Quita que hace calor....

Aqui veo sois todos muy machos y muy ruidosos…..ninguna se hace la pajilla silenciosa por la noche cuando su mujer se va al baño o que? Panda de mentirosos![]()
unas fantas juapa?Yo una vez monté escandalera sin querer pensando que estaba sola en casa y de repente salió mi hermana de la habitación de al lado y me dio los buenos días.
Ella jura y perjura que estaba dormida y no se dio cuenta y a mí me parece correcto@SuperRat
Otra masUn hostia puta se me ha escapado alguna vez
He dicho ya que soy vasca?
Tuve un ex que empezaba a decir me corro me corro me corro me corro me corro… me he corrido.