General ¿Qué FRASE exclamas al EYACULAR?

1000265840.jpg

Si ves que no lo consigues, yo compro unas fantas y tú pones el netflix
Sí he tenido squirt algunas veces, pero involuntario, no se como se controla y no es pipi es como agua, no huele ni nada

Toma toma todo lo tuyo y lo de tu prima la coja

Es coña shur, siempre he jugado horda. Creo que soy virgen con pjs alis.

Has catado el parche de pre expansion o ya estas fuera de esos lares? :palomitas:
Uff fuerisima,si estoy en el pandaria en servidor privado y me parece muy moderno,imagínate si estoy fuera xd

Uff fuerisima,si estoy en el pandaria en servidor privado y me parece muy moderno,imagínate si estoy fuera xd
Me pegue un vicio muy intenso al classic hace unos meses. Para mi pese a las comodidades del retail prefiero el classic mil veces. Muchisima más inmersión!

Un hostia puta se me ha escapado alguna vez
He dicho ya que soy vasca?

Tuve un ex que empezaba a decir me corro me corro me corro me corro me corro… me he corrido.

Podríamos decir que esto es todo un...
RE - corrido... :risas3:

strelin.gif

:risas3::risas3::risas3:

Aqui veo sois todos muy machos y muy ruidosos…..ninguna se hace la pajilla silenciosa por la noche cuando su mujer se va al baño o que? Panda de mentirosos 😂😂

Yo una vez monté escandalera sin querer pensando que estaba sola en casa y de repente salió mi hermana de la habitación de al lado y me dio los buenos días.
Ella jura y perjura que estaba dormida y no se dio cuenta y a mí me parece correcto 🤣 @SuperRat

Yo una vez monté escandalera sin querer pensando que estaba sola en casa y de repente salió mi hermana de la habitación de al lado y me dio los buenos días.
Ella jura y perjura que estaba dormida y no se dio cuenta y a mí me parece correcto 🤣 @SuperRat
unas fantas juapa?

Quieres horchata? Pues toma chufa!

Un hostia puta se me ha escapado alguna vez
He dicho ya que soy vasca?

Tuve un ex que empezaba a decir me corro me corro me corro me corro me corro… me he corrido.
Otra mas

"INSEMINACIOOOOOOOOOOOOOOOON"

Acto seguido, me quedo dormido mientras ella me prepara un sándwich.

Volver